martes, 30 de septiembre de 2008

CIUDAD PRO: SIN PROTESTAS Y SIN POBRES. El Fiscal General las reprime y los persigue


No es la primera vez que desde la asunción del Ing. Macri se observa la obsesión en mantener "el orden" a cualquer precio. Muchas veces parecen actuar bajo los efectos del síndrome "De la Rua", es decir, con una necesidad de demostrar quién es la autoridad en la Ciudad.
No son hechos aislados. Para demostrar ello, previamente tenemos que recordar que el diseño insitucional de la Ciudad, además de ser novedoso, establece que el Jefe de los fiscales debe ser designado por la Legislatura.
El Artículo 126 de la Constitución de la Ciudad establece: "El Fiscal General, el Defensor General y el Asesor General de Incapaces son designados y removidos en la misma forma y con los mismos requisitos que los miembros del Tribunal Superior de Justicia". Y los jueces del Tribunal Superior son designados por designados por el Jefe de Gobierno con acuerdo de los dos tercios del total de los miembros de la Legislatura. De esa manera, el bloque de Diputados PRO impuso su mayoría para la designación del Fiscal General Germán Garavano.
A poco de asumir Macri la Jefatura de Gobierno, Germán Garavano anunció su intención de restringir el derecho a la protesta y sancionar a quienes organicen cortes de calle para reclamar sus derechos. Se establecía de esa manera un nuevo mandamiento: Circular dejarás!

Mientras ello sucedía, la "humana y sensible" Gabriela Micheti lanzaba una nueva proclama "El espacio público es innegociable".
Entonces, el Ministro de Espacio Público, el Fiscal Garavano y la policía desalojaron violentamente a un grupo de cartoneros. Eran noventa personas –entre ellas cerca de treinta niños– en condiciones precarias de vida. Estaban a metros de la calle La Pampa y el cruce de las vías del ferrocarril Mitre, frente a la plaza Barrancas de Belgrano.
Así las cosas, y mientras el Fiscal General de la Ciudad se preocupaba por los grandes temas de la seguridad porteña, los estudiantes secundarios comenzaban a protestar por la reducción de las becas. Asambleas y tomas de los colegios secundarios constituyeron la nueva amenaza según Garavano y Macri.
Confección de listas negras, órdenes a la policía y citación de alumnos y padres a las Fiscalías Contravencionales de la Ciudad. Era la criminalización de la protesta estudiantil. Los y las adolescentes eran el nuevo enemigo elegido por el Fiscal General.
En todo este tiempo, también fueron los artesanos objeto de persecución y hostigamiento por parte de Garavano. Fue así, que el pasado jueves 25 llegó la gota que rebalsó el vaso. A escasos metros de la Legislatura porteña un grupo de policías de civil, la denominada brigada, decidió secuestrar 48 mates (sí, mates) y labrar un acta contravencional contra la artesana que los vendía. En minutos y ante la evidente arbitrariedad de los policías de civil se inició una protesta sobre la calle Perú y muchas personas rodearon un patrullero a fin de evitar que el mismo partiese con los mates.
El titular de la Comisaría 2º decidió devolver los mates y dejar sin efecto el acta contravencional, pesar de lo indicado por la Fiscalía Contravencional, cuando la protesta se transformó en sentada y ante la presencia de medios de comunicación y de Diputados porteños.
Los Diputados y Diputadas porteños decidieron requerir la presencia del Fiscal General en la Legislatura a efectos que de explicaciones relacionadas con la política general que le ha dado al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. Garavano concurrirá a la Comisión de Justicia de la Legislatura y deberá decir por qué en esta Ciudad ya existe una Justicia que decidió perseguir a pobres, trabajadores, estudiantes secundarios, artesanos y toda persona que proteste o reclame sus derechos.
En la Ciudad PRO no hay lugar para los pobres.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Con Mauricio y Gabriela VA A ESTAR CARO BUENOS AIRES


El aumento del ABL a principios de año, el retoque de las tasas de los créditos hipotecarios en el Banco Ciudad y la previsión de subir el impuesto a los ingresos brutos el año próximo nos da la razón.
El ABL aumentó ni bien llegaron Mauricio y Gabriela a la Jefatura de Gobierno, ¿Te acordás?
El ajuste de la tasa de interés variable en los créditos hipotecarios del Banco Ciudad, empezó en marzo último cuando pasó de 9,5 a 11,97. La segunda suba se produjo en menos de seis meses, a principios de este mes: la tasa creció otro punto, hasta el 12,97% (acumula 36,5% de aumento).
Lo único que quedó demostrado es que Macri gobierna según un criterio de caja, más recaudación pero nada de obras, ni nada de gestión...
VA A ESTAR CARO BUENOS AIRES...

martes, 23 de septiembre de 2008

JUEGOS PARALÍMPICOS BEIJING 2008 Medallas que valen oro

Los atletas argentinos que representaron a nuestro país obtuvieron seis medallas en los Juegos Paralímpicos que se desarrollaron en la ciudad china de Beijing 2008.
Sebastián Baldasarri, obtuvo medalla de plata en lanzamiento de disco y fue el abanderado de Argentina en la ceremonia de cierre de los juegos. Las cinco medallas restantes fueron bronces por terceros puestos y correspondieron al seleccionado argentino de futbol sala para ciegos, “Los Murciélagos”; a los judocas Jorge Lencina (categoría hasta 81 kilogramos) y Fabián Ramírez (hasta 73). A la atleta Mariela Almada, en lanzamiento de disco y al nadador Guillermo Marro, en los 100 metros espalda.
La Argentina concurrió a Beijing representada por 42 deportistas en 8 disciplinas. Asimismo, obtuvieron diplomas paralímpicos, que premian del cuarto al octavo puesto, fueron para los atletas Perla Muñoz (dos), Sebastian Baldasarri, Alejandro Maldonado y Mariela Almada; los ciclistas Rodrigo López (dos) y Alberto Nattkemper; los nadadores Ignacio González (dos), Sergio Zayas (dos), Sebastian Ramírez, Diego Pastore, Ariel Quasi, Betiana Basualdo, Daniela Giménez; el jugador de bochas Pablo Cortez y la jugadora de tenis de mesa Giselle Muñoz.
Por esta vez, La Ciudad de la Furia dejó de lado su destino de furia para felicitar a todos los atletas argentinos que participaron de los Juegos Paralímpicos 2008.

viernes, 19 de septiembre de 2008

La Ciudad no es tu empresa. LA JUSTICIA FRENÓ A MACRI


La Cámara en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad negó ayer la recusación contra el juez Roberto Gallardo, presentada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Procurador porteño Pablo Tonelli, informaron fuentes judiciales. La decisión de la Cámara fue por unanimidad y rechazó la recusación presentada por Tonelli sobre un total de 700 expedientes que se tramitaban en el juzgado de Gallardo.
La decisión judicial de la Cámara de Apelaciones pone un freno a la embestida macrista contra el Juez Gallardo y contra la Justicia en su conjunto.
De esta manera, y luego de la decisión de la cámara, ha quedado en evidencia que la arremetida ha sido una clara operación política para bloquear al Poder Judicial, en la intención de elegir a los jueces amigos que llevan las causas en las que la Ciudad es parte, y optar por las leyes que a Macri le gusta cumplir.
En su rol constitucional, el Procurador es el abogado de la Ciudad debiendo defender los intereses monetarios del gobierno, pero ello no significa que deba pasar porencima de las instituciones y del sistema de derechos de los porteños.
En ese sentido, lo que la Cámara de Apelaciones está diciendo es que Tonelli se excedión en el cumplimiento de sus funciones como Procurador.
Macri buscó una acción disciplinadora que acalle a los jueces, el fin era evitarse fallos molestos que interfieran en su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad, porque a Macri la Justicia le molesta.
El fallo de la Cámara que frenó las recusaciones, remarca en su párrafo principal que "hacer lugar a la recusación planteada redundaría en desmedro de la regla del juez natural y afectaría la debida administración de justicia e independencia judicial".

miércoles, 17 de septiembre de 2008

El PRO AVISA: JUECES MOLESTOS SERÁN DEMANDADOS Y RECUSADOS

El Procurador General de la Ciudad, Pablo Tonelli, afirmó que "Estamos dispuestos a demandar a cualquiera que cause daños y perjuicios, sea un peatón o un juez". Ello sucedió en el marco de la visita del funcionario macrista a la Legislatura a la que fue convocado debido al conflicto de poderes instalado desde que el Gobierno presentara más de 700 recusaciones contra el Juez Gallardo.
Previamente, hay que decir que Pablo Tonelli es el Procurador General de la Ciudad, es decir, que es el abogado de la Adminsitración Pública o el abogado del Estado de la Ciudad. En dicho desempeño cumple la importante función de ser el jefe del Cuerpo de Abogados del Estado porteño, además de ser quien dictamina en materia jurídica sobre la interpretación de leyes, decretos, resoluciones y demás actos administrativos. Asimismo, representa al Estado de la Ciudad en juicio. Según el Artículo 134 de la Constitución representa a la Ciudad en todo proceso en que se controviertan sus derechos o intereses.
Lo que diera origen al avasallamiento del Poder Judicial por parte del macrismo es una acción de amparo iniciada por la Asociación Civil Casa Amarilla por mora en la adjudicación de viviendas por parte de la Ciudad. El Juez Gallardo ordenó a la Ciudad asignar adjudicatarios a los solicitantes, ordenó reactivar las obras y embargó 14 millones de pesos, los cuales fueron transferidos a la cuenta de su juzgado, como es habitual cada vez que se produce un emabrago judicial ya que el tribunal es el custodio de las sumas embargadas.
Esos son los antecedentes de la causa por daños y perjuicios que inició la Ciudad contra el Juez y contra la Asociación Civil Casa Amarilla por considerar "innecesaria la transferencia de fondos embargados". En la demanda por daños, la Ciudad plantea un resarcimiento de 138 mil pesos.
Al haber un juicio pendiente entre las partes (la Ciudad y el Juez) por la causa por daños y perjuicios, Pablo Tonelli resolvió recusar al magistrado en "aquellas causas donde la Ciudad sea parte demandada", dejándole a Gallardo todas aquellas en las que el Gobierno porteño es demandante -las ejecuciones fiscales-.
Es decir que mientras el Juez le exige a la Ciudad que cumpla con una Ley que otorga viviendas sociales, el macrismo demanda a ese Juez porque esa plata retenida por el Juzgado le impide obtener intereses. Es de destacar que esa plata tenía un fin específico dado por una ley, por lo que el Gobierno no la puede gastar en otra cosa.
Pero más grave aún es el hecho de demandar a un Juez por una sentencia judicial que obliga al Gobierno a cumplir con una ley. Un Juez no puede ser demandado por sus sentencias, sino imaginen lo que sucedería con cada Juez que dicte una sentencia contraria al Estado. Ningún Juez fallaría en contra del Gobierno de la Ciudad y entonces, todos los porteños nos encontraríamos indefensos frente al accionar del Estado de la Ciudad.
¿No será eso lo que quiere lograr Macri al atacar, perseguir y demandar a un Juez?

sábado, 13 de septiembre de 2008

El PRO paseó a su Ministro de Educación por la Legislatura. SIN RESPUESTAS Y SIN BECAS


El Ministro de Educación de la Ciudad, el macrista Mariano Narodowski, se presentó en la Legislatura para explicar los motivos por los cuales el Gobierno de la Ciudad redujo en un 50% la cantidad de becas otorgadas a los estudiantes secundarios porteños. Ante la presencia de los Diputados y Diputadas de la Comisión de Educación el ministro balbuceó tibias explicaciones.
La actitud del macrismo en la Legislatura bordeó el rídiculo. Primero, anunciaron que Narodowski no se presentaría ya que no tenía nada más que agregar a la información existente. Fue entonces que los Diputados y Diputadas opositores consensuaron un proyecto de interpelación al Ministro que sería aprobado en la próxima sesión de la Legislatura. Ante la certeza de que la Legislatura porteña iba a aprobarla, rápidamente los macristas salieron corriendo a buscar a Naradowski. Entonces lo sentaron frente a los Diputados y frente a padres, docentes y estudiantes secundarios.
Así fue como el funcionario escuchó, en primer término, a los estudiantes y docentes, y luego a los legisladores que le pidieron detalles acerca de los criterios utilizados para el recorte de becas estudiantiles y de otros temas relacionados con la situación edilicia en las escuelas y la negociación salarial con los docentes.
"En función del presupuesto que contamos, más los 6 millones de pesos de ampliación presupuestaria que votaron los diputados, estamos en condiciones agregar, a las ya otorgadas, 15.812 becas estudiantiles más por un monto de 600 pesos cada una", balbuceó Narodowski durante su presentación.
Este anuncio dejaba afuera a otros 15 mil chicos y, por ello, no alcanzó a bajar la tensión que se vivía en la reunión de la Comisión de Educación, donde los estudiantes interrogaron permanentemente al Ministro por las becas.
En síntesis, Naradowski se burló de los Diputados porteños cuando decidió no concurrir a la Comisión de Educación tal como se había comprometido, llegando incluso a anunciarlo por lo medios; después, cuando el macrismo comprobó que su Ministro de Educación iba a ser interpelado, situación que dejaba a Narodowski al borde de la renuncia o el juicio político, y tres horas más tarde que el compromiso original, lo fue a buscar y lo sentó delante de la Comisión y los estudiantes.
La única conclusión posible, más allá del tema específico, es que el PRO demuestra siempre su supino desapego al respeto de las instituciones democráticas, en este caso, desconociendo las atribuciones propias de la Legislatura.
Claro que el Ministro no respondió ni una sola de las preguntas y sigue dejando sin becas a más de 15 mil estudiantes que las necesitan para seguir estudiando.
Naradowsky se fue por la cocina de la Legislatura silbado y abucheado por los presentes...

lunes, 8 de septiembre de 2008

El PRO quiere jueces macristas



Todo comenzó cuando el Juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, Roberto Andrés Gallardo citó a Macri y algunos de sus funcionarios en el marco de una causa en la que se investiga la muerte por falta de atención médica de un menor de 4 meses en un centro de evacuados de la Villa El Cartón, ubicado en el Parque Roca en el barrio de Villa Lugano.
Ningún funcionario macrista acudió a la audiencia.
En cambio, decidieron demandar al Juez por presuntos daños y perjuicios sufridos por el Estado de la Ciudad a raíz de un fallo del juez que obligó a parar la licitación de Mobiliario Urbano (carteles publicitarios que se encuentran en la vía pública) por presuntas irregularidades en el proceso de selección de las empresas. Además, decidieron recusar al Juez Gallardo en todas las causas de su juzgado.
En el día de hoy Gallardo denunció la situación en la Legislatura y el Ministro de Seguridad y Justicia, el ex Juez Federal, Guillermo Montenegro le pidió "que renuncie al cargo de juez y se postule como jefe de Gobierno o como legislador".
Claro que el macrismo nada dijo acerca de la muerte de un bebé de cuatro meses por falta de atención médica, y que lo que realmente le molesta es una Justicia independiente que investigue. Las declaraciones de Montenegro y la acción desplegada por el Procurador General de la Ciudad constituyen una clara operación persecutoria y de disciplinamiento hacia los jueces de la Ciudad.
Macri quiere elegir las leyes que cumple (recordar que no cumplió con la Ley de Comunas) y quiere elegir a los jueces.
La recusación masiva, es decir, el vaciamiento del Juzgado a cargo de Gallardo, constituye un obrar ilegal e inconsitucional que violenta la división de poderes, piedra basal del Estado de Derecho. Macri lo sabe, Macri lo hizo.

sábado, 6 de septiembre de 2008

¿Propuesta republicana? Qué tiene de republicano el PRO???

Frente a un nuevo suceso de intolerancia y una nueva muestra de autoritarismos por parte del Gobierno macrista, La Ciudad de la Furia se ve obligada a refexionar acerca de la "independencia de la Justicia".
En ese sentido, es dable recordar que la razón fundamental para que existiera la independencia del sistema judicial frente al resto de los poderes fue para que los gobernantes no pudieran utilizarlo para perseguir a sus enemigos o para defender los intereses de sus amigos. Fue por ello que se introdujeron mecanismos que buscaban impedir que magistrados y jueces fueran nombrados por el Poder Ejecutivo, acudiendo en algunos casos a los nombramientos vitalicios de la Corte Suprema, a la carrera judicial y, en otros, a la intervención del Poder Legislativo para neutralizar el Poder Ejecutivo.
Pues esta breve y sencilla reflexión parece ser desconocida por Macri y su gobierno. Que Macri no es abogado ya lo sabemos, pero que el Procurador General de la Ciudad, que sí es abogado, desconozca uno de los principios rectores del Estado de Derecho y del sistema republicano de gobierno es demasiado.
¿Que sucedió? El Gobierno de la Ciudad presentó más de trescientas recusaciones contra el Juez Roberto Andrés Gallardo, por lo que le quitó todas las causas que tenía en su juzgado ya que es parte del fuero contencioso administrativo de la Ciudad y en todos sus expedientes el Estado de la Ciudad es parte. ¿Que quiere decir recusar? La recusación implica el hecho de impedir legítimamente la actuación de un Tribunal, Juez, o Perito en un juicio. ¿Cuándo se puede recusar a un Juez? Cuando concurre una causa susceptible de poner en entredicho la debida imparcialidad judicial.
¿Qué hizo el Juez Gallardo para que Macri diera la orden de recusarlo en todos los juicios? Gallardo, según el relato de Página/12, convocó a una audiencia al Jefe de Gobierno y a varios de sus ministros para que dieran explicaciones acerca de por qué no habían acatado una orden judicial que los intimaba a prestar asistencia médica las 24 horas en un centro de refugiados en el Parque Roca, donde sobreviven los ex habitantes de la Villa Cartón en condiciones muy precarias, ya que en ese lugar había muerto un bebé de cuatro meses sin que hubiera ningún médico para ayudarlo. Debido a la inasistencia de Macri, Gallardo ordenó los allanamientos en siete dependencias del gobierno porteño y ese mismo día desde la Procuración porteña le contestaron con una querella por daños y perjuicios y con tres centenas de recusaciones en todas las causas en las que intervenía. Interviene en esa misma causa la Asesora Tutelar General de la Ciudad, Laura Musa.
A Macri no le gusta que la Justicia lo investigue, y, mucho menos que lo interrogue. Macri quisiera tener jueces amigos como en la época de Menem, en la que zafó de una causa por contrabando. No es la primera vez que desafía a la independencia de los jueces, ya en el verano se dijo acá que "respetar la Justicia no es Pro".
A Mauricio no le gusta la Justicia y por eso, de nuevo, La Ciudad de la Furia contempla absorta un triste e irreal conflicto de poderes, ya que el Poder Judicial está para controlar los actos de gobierno y ordenar el respeto al Estado de Derecho.

viernes, 5 de septiembre de 2008

La plata de los porteños para los amigos de Mauricio

Con los votos propios del PRO, más la Coalición Cívica de Carrió y el supuesto Encuentro Progresista, Mauricio Macri consiguió que la Legislatura proteña aprobara la ampliación presupuestaria por 1548 millones de pesos.
Macri, una vez más, demostró su vocación para pagarle presuroso a las empresas amigas recolectoras de residuos 200 millones de pesos en momentos en que se comienza a discutir los costos del próximo contrato de recolección de la basura. Además, se vota una ampliación presupuestaria para favorecer a amigos cuando el Gobierno de la Ciudad demuestra su ineptitud al subejecutar las partidas presupuestarias corresponidentes a la educación pública y al sistema de becas. Es decir, gasta menos de lo que tiene en un área donde no es una virtud gastar menos.
Mucho más grosero atento la situación actual de la escuela pública es que se destinaron 100 millones de pesos en concepto de subsidios para la educación privada.
Así gobierna Macri, para y con sus amigos. Eso es PRO.

jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Adónde va la plata de los porteños?

En tiempos de campaña Mauricio Macri prometía "seriedad, austeridad e inteligencia". En sus primeros meses de gestión y merced al aumento de ABL y del aumento de la recaudación en Patentes e Ingresos Brutos la Ciudad logró engorsar sus fondos públicos, es decir, que el presupuesto aumentó en comparación a lo que se preveía en diciembre pasado cuando la Legislatura votó la Ley de Presupuesto para el año 2008.
El aumento es de $1.500 millones y la Legislatura porteña debe decidir por Ley como se gastan.
Para eso, Macri ha enviado a la Legislatura un Proyecto de Ley de reasignación presupuestaria en el que demuestra su "seriedad, austeridad e inteligencia" al definir el tipo de prioridades para gobernar.
En su proyecto, Macri privilegia los reclamos de sus amigos empresarios por sobre el de los docentes y estudiantes. Según el PRO y Macri, la ampliación presupuestaria de 1500 millones se repartirá de la siguiente manera, 500 millones irán a las empresas de recolección de la basura, 100 millones a subsidiar los colegios privados, 25 millones para redeterminar los servicios que se les pagan a las agencias de seguridad privadas, 60 millones para los intereses de la deuda y el resto para pagar los aumentos salariales ya otorgados a los trabajadores del Gobierno de la Ciudad.
Ni seriedad, ni austeridad, ni inteligencia. Para Macri la educación y la inclusión social NO son prioritarias, ya que dispuso denegar 30 mil becas a estudiantes secundarios de bajos recursos y sólo ejecutó el 6 por ciento del presupuesto destinado a infraestructura edilicia en las escuelas, mientras las mismas no tienen calefacción (hoy hubo una sensación térmica de 1º) y los techos se caen.
¿Adónde va la plata de los porteños? A los empresarios de la basura en una Ciudad cada vez más sucia, a subsidiar colegios privados, a pagar a empresas de seguridad privada y a pagar intereses de deudas contraídas con empresas contratistas de obra pública.
ESO ES PRO.

martes, 2 de septiembre de 2008

SIN BECAS y SIN INTERPELACIÓN



Así, con ese gesto, con suficiencia, recibió el macrista Narodowski la noticia de que la oposición porteña no alcanzó el quorum necesario para sesionar el pasado lunes e interpelarlo.
A la hora señalada estuvieron sentados en el recinto el Bloque Frente para la Victoria (12 Diputados), el ibarrismo (5), el Partido Socialista (2), Igualdad Social (2), Nueva Izquierda (1), Autodeterminación y Libertad (1), y algunos integrantes de la Coalición Cívica con la notoria ausencia de su Presidente y a la vez Presidente de la Comisión de Educación, Enrique Olivera.
No obstante, el próximo martes 9 de septiembre se presentará el Ministro Mariano Narodowski ante la Comisión de Educación y brindará explicaciones sobre el Sistema de Convivencia Escolar, el otorgamiento de becas, la política laboral docente y acerca de la infraestructura escolar.
Aseguran que el PRO se comprometió con la presencia del Ministro y como muestra de dicho compromiso en el día de hoy (martes 2) se presentó ante la Comisión de Educación el Subsecretario de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica macrista. Ninguna explicación nueva, y la confirmación que el macrismo ratifica el rumbo: menos becas, más persecusión a adolescentes.
Paradójicamente, en el Gobierno de la Ciudad deberían cambiarle el nombre a dicha Subsecretaría y no llamarla más de "inclusión escolar" ya que el armado de listas negras de estudiantes y las consiguientes denuncias penales solo contribuyen a la "exclusión escolar".

lunes, 1 de septiembre de 2008

El Gobierno de la Ciudad contra los secundarios: Deciden si interpelan al Ministro

La Legislatura porteña se reúne hoy para decidir si interpela al Ministro Mariano Narodowski en sesión especial convocada por los Diputados y Diputadas opositores al macrismo.
El primer paso que deberá dar la oposición es reunir el quorum necesario para sesionar que es de 31 votos, cuestión que puede llegar a complicarse debido a que el PRO cuenta con 27 Diputados.
El segundo paso, si logran reunir el quorum, será consensuar un proyecto de resolución para que en el marco del Artículo 83 de la Constitución de la Ciudad se requiera la presencia del macrista Narodowski.
Finalmente, el tercer paso será fijar la fecha en la que el Ministro de Educación deberá concurrir a la Legislatura a fin de dar explicaciones sobre el Sistema de Convivencia Escolar, el otorgamiento de becas, la política laboral docente y acerca de la infraestructura escolar.
El único antecedente de intento de Sesión Especial de la Legislatura para torcerle el brazo al macrismo no resulta ser auspicioso. Se trató de la convocatoria para fijar fecha de elecciones de comunas y la misma no logró el quorum de 31 diputados sobre el total de 60.
La grave crisis educativa por la que atraviesa la Ciudad sumada a la despiadada persecución destada sobre los adolescentes que protestan y toman sus colegios amerita que la oposición se una a fin de ponerle freno a la política autoritaria de Macri en el área educativa.
La sesión especial está convocada para las 15 horas. Una vez más, cabe preguntarse si las fuerzas políticas opositoras de la Ciudad estarán a la altura de las circunstancias.

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA

Archivo del blog