“No vamos a entregar ni un centímetro de la calle”, afirmó Omar Viviani, titular del Sindicato de Peones de Taxis y agregó: "La calle es nuestro hábitat de trabajo". Acto seguido anunciaba un PARO general de actividades para el próximo día 25 de junio.
Indignado, Macri llamó a conferencia de prensa y denunció a los taxistas por haber hecho una movilización no autorizada. Asimismo, calificó como "patotera, arbitraria, incomprensible e inaceptable" la protesta realizada por los taxistas en contra de los carriles exclusivos para colectivos y taxis ocupados.
Sin embargo, Macri y el PRO han apoyado la patotera y arbitraria protesta de los "barones" del campo que han cortado las rutas argentinas y prácticamente dejaron a esta Ciudad al borde del desabastecimiento.
Por otro lado, no vamos a descubrir ahora los problemas y el colapso que puede causar una protesta como la realizada por los taxistas en nuestra ciudad. Tampoco es nuevo su reclamo sectorial que solo busca priorizar su propio interés y que, por ende, poco le importará el mejoramiento del tránsito porteño.
Seguramente se agotará el conflicto con las invitaciones al diálogo realizada por el Jefe de Gabinete, Rodríguez Larreta, y los carriles exclusivos serán cada vez menos exclusivos.
Para pensar, ¿cuánta gente viaja en colectivo y cuánta en taxi?, ¿cuántos taxis hacen falta para llevar la misma cantidad de pasajeros que un colectivo en hora pico?, ¿a cuántos boletos de colectivo equivale un viaje de taxi desde la periferia de la Ciudad al microcentro?
¿Quién piensa en nosotros, los de a pie?
1 comentario:
En que viajaran los funcionarios macristas? y los diputados? No apuren tanto porque van a pedir carriles exclusivos pero para taxis.
Publicar un comentario