viernes, 4 de septiembre de 2009

LA OBJETIVIDAD DE T N y DE CLARÍN ¿PERIODISMO INDEPENDIENTE?

INDEPENDIENTE: 1. adj. Que no tiene dependencia, que no depende de otro. 2. adj. autónomo. 3. adj. Dicho de una persona: Que sostiene sus derechos u opiniones sin admitir intervención ajena.
AUTÓNOMO: 1. adj. Que tiene autonomía. 2. adj. Que trabaja por cuenta propia.
¿Alguien, en su sano juicio, puede afirmar que los periodistas del canal de noticias TN o del diario Clarín le caben los adjetivos de independiente o autónomo cuando hablan del proyecto de ley de servicios audiovisuales?
¿Es independiente o autónomo de sus propios intereses empresariales o económicos el titular de Clarín del pasado 28 de agosto?
Más aún, una de las princiales referentes de la oposición nos clarifica al respecto, la Dra. Carrió dijo: "No tenemos ningún problema en defender a llamados grupos económicos si es para defender la libertad de expresión". Está claro que la oposición defiende a los grupos económicos y, como bien dice Víctor Hugo Morales, usan a la libertad de expresión como excusa.
Así tituló Clarín y así titula TN:

Una demostración perfecta de como no se debe hacer periodismo.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Estimado compañero nada tiente de objetivo ni de autónomo lo que propalen los micrófonos de radio mitre, lo que espeten las letras del diario clarín, o lo que emitan los rayos catódicos de TN o canal 13. Son empleados sin verguenza que defienden a quien les paga.

Alberto dijo...

Morgado ídolo! Volvé a TV registrada, fue genial como lo corriste al salame de carnota

Anónimo dijo...

Como que no son independientes los de clarin? ¡Pero si son lo mas independiente de la realidad que hay!

Archivo del blog