Una vez más los porteños y porteñas somos testigos de lo que pasa cuando política y barras bravas van de la mano. La política, o mejor dicho, los malos políticos le garantizan financiamiento e impunidad y los barras le garantizan "fuerza de choque" o mano de obra para tareas varias. En esta relación entre políticos inescrupulosos y barras bravas muchas veces también logra imponer candidatos a presidentes de los clubes.
Luego de los bochornosos y tristes acontecimientos ocurridos dentro del Hospital Santojanni salió a la luz la estrecha relación del Presidente del Club Nueva Chicago con los barras bravas o con una facción de la misma. Antonio Fuscas, como Presidente de Nueva Chicago, no es inocente ni ajeno a los hechos de violencia ocurridos en el hospital.
@cristianritondo: “@lupo55 Fusca en Chicago, el Tano en Boca. Quienes son los populares ahora, Artemio?”
Un tweet esclarecedor acerca de la relación del PRO con Antonio Fusca y las elecciones en Nueva Chicago, sobran las palabras en este punto y faltan las explicaciones de Mauricio Macri.
Mientras todo ello sucede, Macri prefiere poner a la Policía Metropolitana a correr vendedores ambulantes, artesanos y manualistas (mal llamados manteros) por Florida en vez de brindar la adecuada seguridad a los hospitales porteños. Esa es la prioridad ideológica del PRO y Mauricio Macri.
4 comentarios:
macri y sus secuaces las hacen todas y con la proteccion que tienen no se hasta donde llegaran ! porque es increible lo de fusca y ritondo y todo lo ke paso despues , la verdad es preocupante.
¿Cómo? Pero si era nla nueva política... No entiendo qué les pasó, viejo.
Cordialmente,
Yo.
Estoy de vuelta y Macri no para de vetar leyes, encima lo del Hospital, ritondo es su puntero con las barras bravas y se ve que le va de las manos...
Cuál será la nueva aparición de estos violentos???
Ya patotearon docentes, ya irrumpieron en un hospital...
Como siempre vemos como el estado a partir de sus intereses puede beneficiar cosas que ha muchos no les parece, pero bueno ese es el acto de la democracia,las consecuencias...
Publicar un comentario