La denuncia ha quedado radicada por ante el Juzgado de Instrucción Nº 15, Causa Nº 31.565/2010
Magnetto es el responsable de la actividad comercial de Cablevisión y Fibertel, y en su carácter, ha cometido el delito de estafa tipificado en el Artículo 172º del Código Penal, para el cual lo esencial es el perjuicio de la víctima ya que junto con la propiedad, (bien jurídico penalmente tutelado), está el bien jurídico que protege la buena fe en los contratos, tal como surge de los Arts. 953 y 954 del Código Civil.
Es indubitable, que a partir de la maniobra ardidosa (mostrarse como empresa autorizada para brindar el servicio de internet) de Cablevisión S.A. ha quedado claro que el Grupo Clarín no ha obrado con buena fe.
La actitud de Héctor Horacio Magnetto se asimila a la de un pasador de quiniela trucho, tiene muchos clientes, paga sus premios casi siempre (nadie responderá si no puede hacerlo), perjudica a las agencias oficiales, y se trata de un accionar ilícito y, seguramente, no responderá por los perjuicios que ocasionare.
5 comentarios:
Felicitaciones Doctor!!! Haga justicia!!!
Acabo de ver que Telam levantó la noticia de la denuncia por Ud. presentada. A no aflojarle compañero!
Será posible condenarlo??? Ojala! Trabaje duro compañero...
Muy bien, fuerza!
me parece excelente la demanda, soy usuaria de Fibertel y me interesa sumarme a esta denuncia colectiva, le dejo mi mail para que se ponga en contacto conmigo acu.cynthia@gmail.com.
Saludos.
Publicar un comentario