La cita es del Diario Perfil del cual nadie podrá dudar de su fanatismo opositor. Alfredito quiere que paguemos el lomo a 80 pesos, es decir, que nadie coma lomo. Claro, en Uruguay sale más o menos ese precio. Un detalle, la hermana República Oriental del Uruguay no aplica retenciones.
¡Sí, 80 pesos el kilo! Habría que preguntarle a más de uno, o una, que golpeó su cacerola si podrá comerse un bife de lomo o un lomo a la pimienta. Quizás, y De Ángeli mediante, ya haya comprendido que las retenciones hacen que los precios de los alimentos sean razonables y que muchos podamos acceder a ellos.
"Hacer los cortes populares de acá, comerlos en Argentina, y lo que no se come, exportarlo". Esta claro. Carne de primera para exportar y carne de segunda para comer en nuestra patria, esa y no otra, es la solución de De Ángeli. A la carne de segunda la llama con el eufemismo de "cortes populares" y áquel que quiera comer carne de primera que pague 80 pesos el kilo o más.
Como en Uruguay, que no hay retenciones a las exportaciones agropecuarias.
Clarísimo. Ya no nos preguntamos qué quieren cuando cortan las rutas y cuando nos desabastecen. Ahora entendimos. Quieren ganar más plata a costa de todos nosotros.
1 comentario:
lastima que pagamos el pato todos, pero tendria que valer eso, asi hacen un cacerolazo por de angelli esta clase media que voto a macri, a carrio...y-----
Publicar un comentario