viernes, 5 de septiembre de 2008

La plata de los porteños para los amigos de Mauricio

Con los votos propios del PRO, más la Coalición Cívica de Carrió y el supuesto Encuentro Progresista, Mauricio Macri consiguió que la Legislatura proteña aprobara la ampliación presupuestaria por 1548 millones de pesos.
Macri, una vez más, demostró su vocación para pagarle presuroso a las empresas amigas recolectoras de residuos 200 millones de pesos en momentos en que se comienza a discutir los costos del próximo contrato de recolección de la basura. Además, se vota una ampliación presupuestaria para favorecer a amigos cuando el Gobierno de la Ciudad demuestra su ineptitud al subejecutar las partidas presupuestarias corresponidentes a la educación pública y al sistema de becas. Es decir, gasta menos de lo que tiene en un área donde no es una virtud gastar menos.
Mucho más grosero atento la situación actual de la escuela pública es que se destinaron 100 millones de pesos en concepto de subsidios para la educación privada.
Así gobierna Macri, para y con sus amigos. Eso es PRO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez más arrepentido, cada vez más ex, ex arista!!!
Lo de Olivera es espantoso, pero lo del joven diputadito de Carrió y lo de Maffia es inexplicable. Al final terminan haciendo obediencia debida a los dictados de Olivera.

Anónimo dijo...

¿Que pasó con el contrato moral?... esta es la Coalición Impúdica...

Archivo del blog