viernes, 10 de julio de 2009

MONTENEGRO MINTIÓ EN LA LEGISLATURA PARA DEFENDER AL "FINO" PALACIOS

El Ministro macrista de Seguridad, Guillermo Montenegro, defendió la designación del ex Comisario Jorge "el fino" Palacios al frente de la Policía Metropolitana, en la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña.



Respecto de las imputaciones judiciales que se le hacen a Palacios respecto de su actuación en el atentado terrorita a la AMIA, Montenegro dijo que “Nisman hace la denuncia cuando se empieza a hablar de que puede ser jefe de policía” e indicó que "el Fino" Palacios no está procesado en ninguna causa, agregando que “no está claro” que haya sido él quien hizo los llamados que alertaron a Alberto Kanoole Edul del allanamiento y remarcó que “se está violando el principio de inocencia” en un llamativo alarde de garantismo impropio de la derecha macrista.

Las mentiras de Montenegro. Nisman es el Fiscal federal de la causa AMIA y fue quien realizó los pedidos de detención para el ex Presidente Carlos Saúl Menem y su hermano Munir Menem, para el ex Secretario de Inteligencia, Hugo Anzorreguy, el ex Subsecretario de Inteligencia, Juan Carlos Anchezar, el ex Juez Juan José Galeano, y el ex Comisario y ex Jefe de la División Antiterrorista de la Policía Federal, Jorge "El Fino" Palacios, por haber ordenado ocultar una de las principales pistas para esclarecer el atentado a la AMIA que costó 85 vidas el 18 de julio de 1994. La denuncia y el pedido de detención contra Jorge "el fino" Palacios fue realizada el 22 de mayo de 2008 cuando nadie hablaba de quien iba a ser el Jefe de la Policía porteña. El Fiscal tiene probado la comisión del delito de encubrimiento por parte de Palacios en la causa y en el video que se exhibe a continuación lo explica con sus propias palabras...


Que el macrismo designe al "fino" Palacios al frente de la Policía Metropolitana indigna, pero que el abogado, ex fiscal y ex Juez Federal Guillermo Montenegro lo defienda con mentiras y chicanas jurídicas, da verguenza ajena.

4 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Montenegro si que comprobó eso de que las mentiras tienen patas cortas.
Muy bueno el reportaje al fiscal de la causa amia.

Nora dijo...

Pobre Montenegro, ni con su voz de locutor pudo disimular lo mal que se sintió

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje al fiscal de la causa amia

Anónimo dijo...

Lo que no se entiende es el empecinamiento... ¿por que, con todo el mundo escandalizado, igual el PRO insiste e insiste en colocar a este tipo? ¿que negocio significa para Macri tener aqui a Palacios y no a otro?... porque a fin de cuentas la policia de Macri va a funcionar tanto como las restantes creaciones del PRO, es decir, no va a funcionar en absoluto y solo servirá para justificar presupuestos, por lo que cualquier amiguito cheto sirve... ¿porque el fino y no otro? me temo que no vemos ni la mitad de este negocio...
En fin... está bueno bs as...

Archivo del blog