sábado, 8 de noviembre de 2008

NO A LA PORNOGRAFÍA INFANTIL -20 de noviembre BLOGO CAMPAÑA



Al hacer doble click en este slide obtendrás el código HTML para colocarlo en tu blog. Si lo querés musicalizado, activa la música en el incono del altavoz.

3 comentarios:

JoanMontane dijo...

Poco a poco va cundiendo el mensaje. Hace unos días estuve como ponente en el IX Congreso sobre el maltrato infantil de Valladolid, el cual tuvo una importante repercusión y al que acudieron masivamente los medios. En varios sitios mencioné la campaña que estábamos llevando adelante entre muchos blogs comprometidos con esta causa. Si alguien quiere ver un poco como se desarrolló el evento puede visitar mi blog http://forogam.blogspot.com/ o simplemente buscar información en cualquier buscador. A ver si podemos superar la cifra mágica de mil blogs.

Un abrazo.
Joan.

el arista arrepentido dijo...

Brillante iniciativa los acompañaré desde los comentarios.

David dijo...

Lástima que me encontré tarde con esta blogo-campaña, me hubiese gustado colaborar, no sé si aún es tarde, pero por si acaso colocaré un un post en mi blog tal como indicáis. Espero que sirva de algo.

Saludos desde http://www.internetyweb.com y si surge alguna otra blogo-capaña similar estaría encantado de poder sumar mis esfuerzos.

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA

Archivo del blog