martes, 26 de abril de 2016

Los Abogados Peronistas votamos LISTA MARIANO MORENO - 26 de abril / Elecciones del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal



Este martes 26 los abogados y abogadas votamos en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) y, para nosotros, no se trata de una elección más. Estás elecciones constituyen el primer paso dado por un colectivo de abogados y abogadas que no está dispuesto a que se nos siga imponiendo un proyecto individualista y liberal que sólo piense en prestarnos lindas computadoras (por cierto, muy bonita la nueva sala de profesionales de la calle Paraná) pero que no defienda nuestros honorarios profesionales ni nuestras incumbencias profesionales y que, mucho menos, se ocupe del cuidado de la salud de los colegas que no cuentan con Obra Social o que no están en condiciones de pagar una prepaga, ni de los que recién se inician en el ejercicio de la profesión.



En estas elecciones también decimos que queremos un Colegio defienda a los abogados y abogadas y que se preocupe menos de defender a los miembros de la Corte Suprema, queremos un Colegio que luche por la objetividad e imparcialidad de la Justicia y no que hago honor al consejo del "viejo Vizcacha" en eso de "...hacete amigo del Juez".

      

Y somos ese colectivo de abogadas y abogados que se sienten identificados con la lucha por la plena vigencia de los Derechos Humanos, con la defensa de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, los que defendemos "al último de la fila". En definitiva somos abogadas y abogados que provenimos del campo popular y que priorizamos la UNIDAD para transformar al Colegio, que nos resistíamos a convalidar que la elección del CPACF sea una interna de la Alianza Cambiemos PRO entre Angelici (Gente de Derecho - Lista 47), Torello y Godoy Velez (Encuentro de Abogados Independientes - Lista 63), Féliz Loñ y la UCR (Cambio Pluralista - Lista 60) y Besteiro más UCR (Seamos el Colegio - Lista 62). 

Transformar para seguir creciendo y recuperar la dignidad.


​Los Abogados Peronistas estamos en la LISTA MARIANO MORENO.

2 comentarios:

Un radical dijo...

Abogado peronista: primero hagan autocrítica por estos 12 años (y los 10 del turco, para no ir tan atrás): Reconocer saqueo sistemático del fisco desde el gobierno. Después podemos hablar de política. Una palabra demasiado elevada para contaminarla.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Archivo del blog