sábado, 21 de noviembre de 2015

MEJOR SCIOLI - Nada puede hacer que dejemos nuestra militancia, ni nuestras convicciones

No se trata de un voto por descarte ni de un simple "voto útil", claro que no. Tampoco se trata de votar "al menos malo". 

El voto a Daniel Scioli es un reconocimiento político a su lealtad y compromiso ininterrumpido con el Frente para la Victoria y el Proyecto Nacional y Popular. 

Es un voto al Vicepresidente de Néstor y al que bancó cuando las papas quemaban, siempre haciendo honor a la enseñanza del General Perón "Primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres".

El voto a Daniel Scioli es también un voto hacia el futuro, por la continuidad del "modelo", para seguir construyendo sobre lo construido.

Este domingo no hay dudas, no hay desgarros ni caras largas, los peronistas votamos con alegría y esperanza, por eso, VOTAMOS A DANIEL SCIOLI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo publicaste algo sobre NepotismoPRO. Ahora que todos los funcionarios de la Presidencia Macri salen del Cardenal Newman, ó jugaron a la pelota, ó al veo-veo ó lo que sea que hayan hecho con el "Electo", será interesante conocer tu mirada sobre esto. Aunque sea para aliviar un poco el ardor. Un cumpa.

Archivo del blog