lunes, 19 de enero de 2015

LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN

No es tiempo de hacer hipótesis acerca de las razones y las circunstancias que rodean la trágica muerte del Fiscal Nisman. Es tiempo de dejar trabajar a los peritos, a la Fiscal y al Juez intervinientes. 
Pero también es el momento oportuno de decir que quienes apoyamos a la Presidenta CRISTINA FERNÁNDEZ de KIRCHNER estamos convencidos que ningún otro gobierno hizo más por el esclarecimiento del atentado a la AMIA. Por esas razones, nosotros NO QUERÍAMOS MUERTO al Fiscal Nisman, no queríamos que silencien su voz, por ello, nuestros representantes en la Cámara de Diputados de la Nación iban a preguntar y repreguntar al Fiscal para demostrar que su disparatada denuncia no tiene ni fundamentos, ni pruebas. Por eso, somos quienes menos deseábamos su muerte, nosotros QUERÍAMOS ESCUCHAR SUS RESPUESTAS.
La muerte del Fiscal Nisman impide que todos y todas sepamos la verdad de las motivaciones de la denuncia que realizó. Ya no sabremos quien o quienes les acercaron las supuestas escuchas telefónicas, no sabremos quien le dio información falsa acerca de Interpol, o acerca del comercio exterior entre Argentina e Irán. 
El silencio de Nismam beneficia a los caranchos de la política que seguirán mintiendo.

No hay comentarios:

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA

Archivo del blog