martes, 31 de diciembre de 2013

FIN DE AÑO

En la Ciudad de la Furia no podremos decir que el año termina muy bien, no vamos a taparnos los ojos o ponernos anteojeras... Todavía hay muchas familias sin luz y sin agua y ese no es el modelo de País ni de Ciudad que defendemos.
Tampoco vamos a pecar de ingenuidad o inocencia. La negligencia y la falta de escrúpulos del sector privado, acompañado por la falta de controles eficientes se está cobrando sus víctimas en este cálido diciembre. El afán de lucrar por sobre la prestación de un servicio público esencial ha hecho que las empresas EDENOR y EDESUR no estén a la altura de las circunstancias en este diciembre que pone de relieve la fata de inversión y la inescrupulosidad de empresarios y accionistas. 
Pero también, estos cortes de luz, han puesto en evidencia una de las materias pendientes del Gobierno Nacional y Popular. Si las empresas no estuvieron a la altura de las circunstancias, tampoco lo estuvo el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) ya que sin su complicidad, por acción u omisión, no hubiese sido posible la falta de inversión; y tampoco lo estuvo el Secretario de Energía de la Nación, Daniel Camerón, que mientras la Ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, y el Secretario, Sergio Berni, se pusieron al frente del operativo de asistencia a los damnificados él jugaba al golf. Sí, el responsable del área de energía, Daniel Camerón, estaba jugando al golf en un country. Tipos como Camerón no deben ser funcionarios de nuestro Gobierno Nacional y Popular.
Esta situación nos lleva a recordar que nuestro país no se encontraba conectado por ninguna empresa aeronáutica hasta que recuperamos Aerolíneas Argentinas, que AySA hizo en 2010 todas las cloacas que Aguas Argentinas tenía previstas para el 2017, que en diciembre siempre faltaba nafta hasta que recuperamos YPF... Entonces, en este 2014 recuperemos las empresas de distribución de Energía Eléctrica para que todos y todas tengan en sus hogares el suministro de electricidad que por derecho les corresponde.
Para eso militamos, para eso trabajamos, para la GRANDEZA de la PATRIA y la FELICIDAD del PUEBLO. 


2 comentarios:

RICARDO DANIEL BARROS dijo...

MUY BUENO JUAN MANUEL. LA CRITICA DENTRO DE NUESTRO ESPACIO DEBE FAVORECER LA CONSOLIDACION DE NUESTRO PROYECTO POLITICO

el arista arrepentido dijo...

La verdad que debo sacarme el sombrero... En todo de acuerdo. Felicidades

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA

Archivo del blog