miércoles, 20 de febrero de 2013

EL SPAM DE MAURICIO (un mail deseperado de un mentiroso contumaz)

Mediante la cuenta de correo "infovecinos@buenosaires.gob.ar" Mauricio Macri envió un correo titulado "No habrá más calles" en el que te cuenta los cambios que realiza para hacer una ciudad más verde...

Un verdadero mentiroso contumaz que se obsesiona en repetir una misma mentira creyendo de que ese modo se transformará en verdad pese a que las imágenes pueden más que mil palabras o, en este caso, más que miles y miles de mails enviados a vecinos y vecinas de la ciudad.
En su desesperación, Mauricio Macri afirma de manera trágica que "No habrá más calles", que el Gobierno de la Ciudad trabaja en la creación de una "Ciudad Verde", y recurre al "spam" (mensajes enviados de forma masiva a quienes no pidieron, ni desean recibir el mismo o correo basura, siendo que el receptor no le ha informado al emisor su dirección de correo electrónico) una demostración de desesperación que muestra a las claras que las consecuencias de su Metrobus en la 9 de julio no han pasado desapercibidas para los porteños y porteñas. 
Mediante el envío de miles de miles de mails, Mauricio Macri pretende esconder que la intervención sobre el paisaje histórico de la Av. 9 de julio para la obra del "Metrobus" es un brutal ataque al patrimonio y al paisaje cultural, histórico y ambiental de nuestra Ciudad. Macri arrasó con los árboles de la avenida más ancha del mundo, ignora que los árboles se encuentran en un entorno dado, y que todo cambio o trasplante resulta traumático y pone en peligro la sobrevida del árbol, ya que casa uno de ellos, tiene un patrón de crecimiento determinado que está en relación con la especie, el clima del lugar y las condiciones de vida. Al cortar las raíces y hojas de los árboles, estos pueden interrumpir el crecimiento de su copa, pueden perder estabilidad y echar raíces en el lugar en él que han sido trasplantados, pueden pudrirse ramas y raíces, e incluso afectar al tronco. Eso sí, Mauricio dice que los protege.
A esto le sumamos que Macri está trasplantando y podando árboles en enero y febrero, pleno verano porteño, época en la cual desaconsejan los expertos realizar este tipo de tareas. No debe sorprender a nadie esto, lo que busca Macri es que el otoño disimule el deterioro y pudrición de los árboles que se producirá porque estuvo todo mal hecho.
Para reincidir en la mentira y el engaño, Macri recurre al SPAM. Envía un correo electrónico masivo a miles y miles de direcciones de mail, las cuales han sido obtenidas -seguramente- a través de robots  o programas automáticos que recorren la red buscando direcciones, y cuyos destinatarios no han solicitado recibir, ni le han dado su dirección de correo electrónico, ni se ha suscripto a lista alguna de recepción de mails. La gravedad del asunto es que esta práctica desleal que se entromete en nuestra privacidad, en nuestros correos electrónicos  ha sido utilizada oficialmente por el Jefe de Gobierno de la Ciudad ya que el dominio de la cuenta de mail es el del Gobierno de la Ciudad. Es el propio Gobierno de la Ciudad, o sea, Mauricio Macri, el que está manipulando datos personales y hace publicidad sin respetar la Ley de Protección de Datos. Es normal, Macri envía correo basura...

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

llamativo mecanismo de comunicación oficial de parte del jefe de gobierno... correo basura!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! Muy bueno

Anónimo dijo...

Yo no lo voy a votar por todo el daño ecológico que está causando para realizar obras que no eran realmente tan necesarias, solo para enndeudarnos cada ves mas.Un ciudadano que representa a muchos y que va a sufrir cada ves mas las consecuencias.

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA

Archivo del blog