viernes, 20 de enero de 2012

LA NUEVA POLÍTICA DEL PRO y LOS HECHOS DEL HOSPITAL SANTONJANNI

Una vez más los porteños y porteñas somos testigos de lo que pasa cuando política y barras bravas van de la mano. La política, o mejor dicho, los malos políticos le garantizan financiamiento e impunidad y los barras le garantizan "fuerza de choque" o mano de obra para tareas varias. En esta relación entre políticos inescrupulosos y barras bravas muchas veces también logra imponer candidatos a presidentes de los clubes.
Luego de los bochornosos y tristes acontecimientos ocurridos dentro del Hospital Santojanni salió a la luz la estrecha relación del Presidente del Club Nueva Chicago con los barras bravas o con una facción de la misma. Antonio Fuscas, como Presidente de Nueva Chicago, no es inocente ni ajeno a los hechos de violencia ocurridos en el hospital.
@cristianritondo: “@lupo55 Fusca en Chicago, el Tano en Boca. Quienes son los populares ahora, Artemio?
Un tweet esclarecedor acerca de la relación del PRO con Antonio Fusca y las elecciones en Nueva Chicago, sobran las palabras en este punto y faltan las explicaciones de Mauricio Macri.
Mientras todo ello sucede, Macri prefiere poner a la Policía Metropolitana a correr vendedores ambulantes, artesanos y manualistas (mal llamados manteros) por Florida en vez de brindar la adecuada seguridad a los hospitales porteños. Esa es la prioridad ideológica del PRO y Mauricio Macri.

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA

Archivo del blog