miércoles, 1 de agosto de 2012

GRUPO "A" PORTEÑO: PRO + PROyecto Sur & otros

Reza la sabiduría popular aquello de "a confesión de parte, relevo de prueba" y parece ser aplicable al caso de las declaraciones del Presidente del Bloque de Proyecto Sur, Julio Raffo, publicadas por el portal de noticias porteñas Noticias Urbanas.
Raffo pretende justificar el voto suyo y el de su bloque al proyecto de Resolución mediante el cual se renovaron las autoridades de la Comisión de Preservación del Patrimonio.Histórico Cultural de la Ciudad. No fue una renovación más, la Comisión estaba conducida por la Lic. Mónica Capano, una militante del Frente para la Victoria, y ahora gracias al voto de Proyecto Sur la Comisión va a estar presidida por un militante del PRO.
Para mayor ilustración, ver aquí la nota "El macrismo fue por todo", con el voto de Raffo y de Proyecto Sur.
El GRUPO A tiene su reedición porteña bajo la conducción de Mauricio Macri y el inestimable apoyo de PROyecto Sur, claro, si la oposición a la demolición de nuestro patrimonio está encabezada por una militante del Frente para la Victoria, lo mejor para Raffo es que se demuela la Ciudad, pero con dos carguitos más para ellos... Lo demás no importa.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

PRO... PRO... PROyecto Sur!!!
Según Kiernan de Página/12:
"Sólo faltaba sacarse de encima a la persona más molesta para los intereses de la industria privilegiada en el Caap. Protestando sistemáticamente y animando a los que se dejan intimidar por la energía del lobby, Mónica Capano se transformó en un verdadero problema para el macrismo en su aspecto empresarial. Capano, militante del Frente para la Victoria, era la secretaria general de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural, un antiguo sello de goma creado por la Legislatura y el Ministerio de Cultura porteño. Esta comisión servía para estacionar amigos, publicar libros, viajar a congresos y cosas por el estilo, hasta que Capano decidió resucitarla"
Claro luego vino Raffo!!!

Laura dijo...

El proyecto votado por Raffo propuso como secretario general a Ricardo Pinal Villanueva, candidato al puesto hace más de dos años y hombre de Diego Guelar.
Grande PROyecto Sur!!!

Anónimo dijo...

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=4eb6703718fd7a97018763a1dfbdd05b

MÓNICA CAPANO ACUSA
"La jugada fue por negocios"

La exsecretaria general de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural denuncia la maniobra del oficialismo y la complicidad de la oposición para dar rienda suelta a la rueda inmobiliaria mediante las demoliciones. Dice que no pudieron con la ley y por eso la corrieron del medio a ella, que es un cuadro político.

Archivo del blog