jueves, 31 de mayo de 2012

LOS NUMERITOS DEL Sr. MACRI


Macri no podrá alegar crisis económica alguna que haya entorpecido su gestión. Tampoco podrá decir que no contó con una buena recaudación fiscal o que no tuvo recursos.
Al asumir, Mauricio Macri el presupuesto de la Ciudad ascendía a la suma de PESOS TRECE MIL CIEN MILLONES ($13.100 millones), mientras que el presupuesto vigente en este año (2012) asciende a la suma de PESOS TREINTA y CUATRO MIL TRESCIENTOS  MILLONES  ($34.300 millones). Es decir, que desde que asumió la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, el presupuesto porteño casi se triplicó en pesos.  Sin embargo, y pese a ello, Mauricio Macri triplicó la deuda de la Ciudad durante su mandatoCuando asumió Macri, en 2007, la deuda de la Ciudad era de PESOS DOS MIL SETECIENTOS MILLONES ($ 2700 millones), hoy, 2012,  la deuda de la Ciudad asciende a los PESOS SIETE MIL NOVECIENTOS MILLONES ($ 7900 millones).
A contramano de toda teoría económica de buena gestión y buena administración de los recursos, Mauricio Macri ha formulado una nueva ecuación económica de gestión, podríamos definir el modo de gestión económica PRO es MAYOR RECAUDACIÓN=MAYOR ENDEUDAMIENTO. Estos son los numeritos del Sr. Macri

2 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Concreto, veraz, sencillo... Cortito y al pie. Números contundentes que desnudan la gestión macrista. Excelente!

Ernesto dijo...

Números que matan, cuanta inutilidad, cuanta ineficiencia, además, si no hay obras hay choreo.

Archivo del blog