viernes, 20 de enero de 2012

LA NUEVA POLÍTICA DEL PRO y LOS HECHOS DEL HOSPITAL SANTONJANNI

Una vez más los porteños y porteñas somos testigos de lo que pasa cuando política y barras bravas van de la mano. La política, o mejor dicho, los malos políticos le garantizan financiamiento e impunidad y los barras le garantizan "fuerza de choque" o mano de obra para tareas varias. En esta relación entre políticos inescrupulosos y barras bravas muchas veces también logra imponer candidatos a presidentes de los clubes.
Luego de los bochornosos y tristes acontecimientos ocurridos dentro del Hospital Santojanni salió a la luz la estrecha relación del Presidente del Club Nueva Chicago con los barras bravas o con una facción de la misma. Antonio Fuscas, como Presidente de Nueva Chicago, no es inocente ni ajeno a los hechos de violencia ocurridos en el hospital.
@cristianritondo: “@lupo55 Fusca en Chicago, el Tano en Boca. Quienes son los populares ahora, Artemio?
Un tweet esclarecedor acerca de la relación del PRO con Antonio Fusca y las elecciones en Nueva Chicago, sobran las palabras en este punto y faltan las explicaciones de Mauricio Macri.
Mientras todo ello sucede, Macri prefiere poner a la Policía Metropolitana a correr vendedores ambulantes, artesanos y manualistas (mal llamados manteros) por Florida en vez de brindar la adecuada seguridad a los hospitales porteños. Esa es la prioridad ideológica del PRO y Mauricio Macri.

4 comentarios:

DIEGO dijo...

macri y sus secuaces las hacen todas y con la proteccion que tienen no se hasta donde llegaran ! porque es increible lo de fusca y ritondo y todo lo ke paso despues , la verdad es preocupante.

Unknown dijo...

¿Cómo? Pero si era nla nueva política... No entiendo qué les pasó, viejo.
Cordialmente,
Yo.

el arista arrepentido dijo...

Estoy de vuelta y Macri no para de vetar leyes, encima lo del Hospital, ritondo es su puntero con las barras bravas y se ve que le va de las manos...
Cuál será la nueva aparición de estos violentos???
Ya patotearon docentes, ya irrumpieron en un hospital...

Televisores Pantalla Plana dijo...

Como siempre vemos como el estado a partir de sus intereses puede beneficiar cosas que ha muchos no les parece, pero bueno ese es el acto de la democracia,las consecuencias...

Archivo del blog