sábado, 10 de diciembre de 2011

UN DÍA PERONISTA

Sí, el de hoy fue un día peronista, con el pueblo en la calle, con los hombres y mujeres de a pie, en la Plaza (no hace falta decir cuál)... Una mañana calurosa y un mediodía ardiente. No importaba nada, todo por saludar y ver a nuestra Presidenta.
Los porteños y porteñas también salimos a la calle e inundamos la Plaza, no olvidemos que también en "La Ciudad de la Furia" ganó Cristina...
Muchos compartimos la calle y la Plaza con amigos y compañeros, también con nuestros hijos. A nadie le pudo pasar desapercibido que hoy hubo alegría en la ciudad, alegría en la calle... Felicidad en un amplio sector del pueblo... y eso no se puede inventar, la felicidad del pueblo no la compran ni con una tapa de un diario, ni con un plan, ni con un chori... NO! 
Lo notaron propios y contreras, la felicidad del pueblo desbordó el paso de la Presidenta desde la Casa Rosada hacia el Congreso y desde el Congreso hacia la Casa Rosada... Un día peronista.
Emociones y sensaciones de que los que estábamos en la Plaza éramos parte de la historia, eso es cuando decimos que Néstor Kirchner volvió a poner la política en su lugar, cuando decimos que Néstor vino a recuperar la política. Hoy somos parte de la historia.
La Presidenta dijo "NO SOY LA PRESIDENTA DE LAS CORPORACIONES, SOY LA PRESIDENTA DE LOS 40 MILLONES DE ARGENTINOS".
Por eso estábamos esperando a nuestra Presidenta, por eso queríamos saludarla, por eso estuvimos en la Plaza... 
Un día peronista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Todavía estoy colorado como un tomate

Archivo del blog