miércoles, 26 de octubre de 2011

EL HOMBRE QUE CAMBIÓ LA HISTORIA


El 23 llenamos la PLAZA, sí, la Plaza de Mayo para festejar junto a Cristina, "la Presidenta Coraje" como vos le decías... Nosotros sabíamos que vos y Perón nos miraban desde el cielo.
Nuestra militancia y el voto del pueblo fueron el mejor homenaje que pudiste haber recibido. Nosotros cumplimos una parte de nuestro deber, "recogimos tu nombre como bandera y lo llevamos a la victoria!".
Vos que fuiste Intendente por solo 111 votos , Gobernador por 1.000 votos y Presidente con el 23% de los votos nos enseñaste a "pelearla" y a cumplir con el mandato popular, por eso, estuvimos junto a Cristina en la Plaza y por eso vamos a seguir bancando la profundización del modelo, más inclusión, más democracia, más igualdad, más derechos humanos, más justicia.
En las vísperas del primer aniversario de tu muerte hubo otro homenaje, se conoció la sentencia en la "causa ESMA", Astiz, Cavallo y Acosta condenados a cadena perpetua... ¡Qué merecido homenaje para quien bajando un cuadro formó miles!
Mañana, 27 de octubre, vamos a ir a la Plaza... Nada hay organizado pero vamos a ir seguros de que algo va a pasar... Vamos a recordarte en la Plaza porque el pasado domingo, ya lunes de madrugada, cuando agotados por la intensa jornada electoral y los festejos por la reelección de Cristina, nos despedimos de los compañeros y compañeras diciendo hasta el jueves...
GRACIAS NÉSTOR!!!

4 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Nos vemos en la plaza

Ale dijo...

Gracias Néstor

christian dijo...

Pasó algo en la Plaza... Pasamos miles

Feng Shui en la oficina dijo...

Definitivamente los logros que han tenido son más que merecidos, y los éxitos que falta por llegar, son más que predecibles.

Archivo del blog