miércoles, 10 de agosto de 2011

NUNCA MENOS, "SIEMPRE VAMOS A IR POR MÁS"

"La Ciudad de la Furia" la tuvo hoy como la protagonista de una jornada inolvidable, en un escenario ideal, el mismo en el que Néstor presentara sus equipos de gobierno, allá por abril de 2003. El Teatro Coliseo colmado, más banderas afueras y, sobre todo, mucha alegría... hoy Don Arturo Jauretche hubiese estado orgullos de nosotros por aquello de que "...venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza".
Así fue la jornada en la que Cristina Fernández de Kirchner cerró su campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias y ahí estuvimos, cómo no estar!
Habló en primer término Amado Boudou y una frase resume lo vivido por nuestra patria, "los sueños del 2003 son la realidad del 2011", luego de enumerar todos los logros de la gestión que comenzara Néstor Kirchner y que continúa Cristina. Boudou finalizó hablándole a Cristina: "Sepan todos, sepa Presidenta, que a partir del 11 de diciembre el vice siempre va a votar positivo".
Cristina afirmó que “Acá estamos para sostener lo que hemos construido, y acá están ustedes para defenderlo, porque es de todos, de los 40 millones de argentinos. Falta mucho más por hacer porque siempre vamos a ir por más.
Mejor escucharla a ella, mejor ver y escuchar a nuestra Presidenta...

1 comentario:

el arista arrepentido dijo...

Es así, gracias Néstor Fuerza Cristina

Archivo del blog