martes, 2 de agosto de 2011

MUCHAS MÁS BATALLAS ELECTORALES PARA DAR EN LA CIUDAD

No alcanzó, fue 64,25% a 35,75%. La Ciudad de la Furia eligió.
Una batalla electoral y una batalla cultural que se está perdiendo. No está perdida, se está perdiendo. No abandonamos como muchos presagiaban y otros pedían.
"Está en nuestro ADN dar la batalla" les dijo Cristina a Filmus y Tomada. Querían derrotarnos por abandono, no les salió la ofensiva mediática. Las elecciones deben ganarse o perderse en las urnas y así fue.
Para valorar en su justa medida el resultado electoral no debemos dejar de recordar el blindaje mediático que ha dado protección a la gestión de Macri, las escuelas sin calefacción, los hospitales desmantelados, los operativos ilegales de la UCEP, el espionaje y otras cosas, no son noticias para los grandes medios. Tampoco los procesamientos por la sospecha firme de la comisión de delitos por parte del Jefe de Gobierno y sus colaboradores. Gestión gubernamental y candidatura blindada por Clarín, La Nación y todos sus medios adictos. Una construcción virtual de un gobernante que sólo podrá vencerse a partir de la militancia y el boca a boca de cada uno de los que creemos que otra Ciudad es posible.
Quedan más batallas para dar. Vamos por parte. No olvidemos que Macri será un actor vergonzante en las próximas elecciones primarias del 14 de agosto, sin candidato presidencial y sin trascendencia nacional el PRO pasará sin pena ni gloria.
Una fuerza local, un partido vecinal volvió a ganar las elecciones en nuestra Ciudad. El desafío que tenemos por delante es convertir al FRENTE PARA LA VICTORIA, también, en una fuerza política porteña además de nacional.
VAMOS POR MÁS, NUNCA MENOS.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Esto recién empieza, estimado compañero. Si se sigue en la calle de cara a los porteños y porteñas en cuatro años se van.

José Pepe Parrot dijo...

Habrá que comprender que la Reina del Plata tiene el snobismo de quien se cree a salvo de sus propias miserias.
Esperemos que esa ignorancia de las propias condiciones de existencia no se haga extensivo a ningún otro lugar del país.

Esteban dijo...

Fuerza que ya se nos viene encima el 14 de agosto

Archivo del blog