jueves, 10 de marzo de 2011

PARA MACRI GOBERNAR ES DAR EXCUSAS

Un nuevo show mediático fue montado en el día de ayer por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. Ante la increíble falta de gestión Macri sólo da excusas para justificar las obras que prometió y no pudo o no supo realizar.
Frente a la paralización de las obras de la Autopista Illia, Macri llamó a conferencia de prensa en la zona y acusó al Gobierno Nacional de no cooperar con la Ciudad.
"Le pedimos a la Presidente que nos deje terminar la obra. Necesitamos sólo que corran el alambrado...", sostuvo Macri.
Eso que Mauricio Macri llama "correr el alambrado" es nada más y nada menos, que modificar los límites del Aeroparque Jorge Newbery y de la Torre de control que guía a los aviones. Para ello, el Gobierno de la Ciudad debe solicitar la autorización de la Administración Nacional de Aviación Civil, y entre los trámites a realizar, está la presentación de planos y plan de obras que todavía no han realizado desde el gobierno de Macri. Como se ve no se trata de "correr el alambrado".
La idea de la falta de colaboración del Gobierno Nacional se diluye ante las obras ya realizadas en la zona. La Nación movió los rieles del Ferrocarril Belgrano Norte.
Macri busca denodadamente que el Gobierno Nacional cargue con su fracaso, para eso monta un show mediático y expone sus excusas ante los porteños y porteñas para explicar porque no puede terminar la Autopista Illia.
En su cuarto año al frente del Ejecutivo porteño Macri solo puede exhibir excusas.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Ya es intolerable que para cada problema de la Ciudad, Macri tenga una excusa a flor de labios. Nada es de su responsabilidad, siempre la culpa es del otro.

Karina dijo...

Recuerdo que primero hubo una guerra de carteles. La conferencia de prensa fue precedida por un lamentable cartel de propaganda electoral en el que se denuncia al Gobierno Nacional por el incumplimiento, y el Gobierno Nacional le responde con otro cartel que ilustra el post.
Mucha politiquería.

Unknown dijo...

Mauri, anda a carnavalear. En serio, te va a ir mejor.
Cordialmente,
Yo.

Archivo del blog