lunes, 28 de marzo de 2011

MACRI Y LA INCOMODIDAD DE LAS ELECCIONES

Apareció Mauricio Macri, eso sí, se está tomando unas horas para definir la fecha de elecciones en la que porteños y porteñas deberemos elegir Jefe de Gobierno. "Será la que menos incomode a los vecinos de Buenos Aires", dijo.
Curiosa manera la de Mauricio de analizar la conveniencia de elegir una fecha u otra para las elecciones. Más allá de todo, lo que queda de manifiesto es que para Macri las elecciones son una incomodidad, podríamos decir una molestia para el Jefe del PRO.
A pocos días de recordar el Día Nacional de la Memoria, a 35 años del Golpe de Estado, Mauricio vomita su totalitarismo y su desprecio al ejercicio más igualitario y democrático por el que muchos pelearon y tantos otros han perdido su libertad o la vida misma... el de elegir a nuestros gobernantes o el de ser elegidos. Un viejo apotegma jurídico reza aquello de "A confesión de parte, relevo de prueba", es decir, ¿faltan más datos para darse cuenta lo que Macri pretende representar con sus dichos?
Alguno dirá que no es para tanto, que tan solo Macri no quiere incomodar a aquellos que piensan disfrutar del cálido verano europeo o de la nieve de Las Leñas, imaginen qué incómodos se pueden sentir si las elecciones porteñas coinciden con las vacaciones de invierno!!!
Lo que sucede es que muchos nos indignamos porque nunca nos va a incomodar votar.

3 comentarios:

maby dijo...

QUE DEMOCRATICO ES MAURIZIO , NO QUIERE ELECCIONES NI AH ORA NI NUNCA.

el arista arrepentido dijo...

Qué te pasa Mauricioooo, estás nervioso!!!

Unknown dijo...

Un payaso tartamudo.
Cordialmente,
Yo.

Archivo del blog