martes, 22 de marzo de 2011

CONTUNDENTE PLÁCIDO DOMINGO: “el problema en el Colón es mucho más grave de lo que parece”

Plácido Domingo volvió a Buenos Aires invitado por una Fundación y auspiciado por el Gobierno de la Ciudad. Pero su presentación ante los medios de comunicación no ha sido plácida para el Jefe de Gobierno.
"El problema del Colón es mucho más grave de lo que parece y yo estoy con los músicos", afirmó el tenor. Para luego sostener que "siempre pongo como ejemplo, en cualquier parte del mundo donde vaya, al Teatro Colón. Tiene todos los departamentos y hace sus propios productos. Nunca voy a olvidar cuando vine a hacer Sansón y Dalila y necesitaba unas sandalias especiales. Me las hicieron en 24 horas en forma artesanal, impecables".
La idea de Mauricio Macri de esconder el conflicto del Colón bajo la alfombra de un gran concierto no tuvo éxito. Plácido Domingo valora del Teatro Colón lo que todos valoramos, su profesionalidad, sus talleres propios, sus archivos, sus producciones, en síntesis, todo lo que la gestión macrista se empeña en destruir.
En el Colón, la mentira se acabó.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Plácido no tan plácido para Mauricio

ariel dijo...

Buen gesto finalmente de los trabajadores y de Plácido. Solución salomónica. Al aire libre y con la gente sí, en el Colón para la élite no.

Unknown dijo...

Totalmente con Ariel, y que Mauricio y sus amigos la chupen bien chupada. Los artistas defendemos el arte, giles.
Cordialmente,
Yo.

Archivo del blog