viernes, 4 de febrero de 2011

SUBSECRETARIO DE TRÁNSITO PRO NO CONOCE LAS CALLES DE LA CIUDAD

Es sabido que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está en manos de amigos y empresarios amigos de Mauricio Macri. Nada de preparación en los asuntos de la "cosa pública". Nada de experiencia en gestión pública. Nada de preparación.
Desprecio por lo público es lo permanente en la gestión PRO.
Así fue que a la hora de gestionar el tránsito en la Ciudad, Mauricio Macri le encomendó la tarea a un vendedor de autos, "si sabe de autos, debe saber de tránsito", ha debido ser el razonamiento del Jefe de Gobierno. Entonces, Guillermo Dietrich (el mismo de la concesionaria de autos) asumió como Subsecretario de Tránsito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Claro, para diferenciarse del nombre de la concesionaria se hace llamar "Guillo" Dietrich, un apodo bien PRO...
Así se presenta en twitter y dice cosas como ésta:

La intersección (o cruce) de las calles Virrey Ceballos y Sarmiento NO EXISTE... El Subsecretario no conoce la Ciudad, ni sus calles, eso sí, decide que algunas cambien de mano y que otras sean doble mano.
Gestión PRO.

3 comentarios:

Néstor Charro dijo...

Interesante lo de este muchacho: ó está perdido en la ciudad ó está fumando yerba mala. Lo peor de todo que si está en el bar de esa supuesta esquina se está tomando un café virtual y charlando con una mina virtual ja ja ja ja ja

Néstor Dulce dijo...

EL CUMPLE DE CRISTINA (resumen hasta aquí) En la fiesta había un montón de contras disfrazados para ver q se tramaba en el oficialismo Al ver pasar a una despampanante rubia en paños menores comencé a seguirla de cerca para descubrir su ide ... ... ...ntidad Hasta que empezó a sonar insistentemente el timbre. Y como nadie salía a fijarse quien era, probablemente por temor a que sea don Mauricio despuntando su vicio, fui yo a fijarme. ¡Eureka! Era el mismísimo Macri que, asesorado por Jaime Durán Barba, ya no quería tener nada que ver con el espionaje y se presentaba tal cual era.
- "Hola, Kikito -me dijo. Me vine con un amigo nacional y popular: el Cacho ... el esposo de la
María, el que juega a las bochas ... "
La verdad a mí nunca me cayó simpático este sujeto, pero en esta ocasión parecía cambiado ... como más humano. Así que le franquié la puerta. ¡Para que! Don Mauricio se asoma y al primero que ve es al boliviano Evo Morales mascando coca ....¡y hacieno cruz diablo salió espantado!
Tras este acontecimiento, retorno a lo que había dejado inconcluso: la persecución de la rubia en bolas. Así fue que la veo salir a la calle y dirigirse hacia la 4x4 de Macri. Ella se sienta a su lado, atrás están el Cacho y la María ... y yo decidí esconderme en el baúl. A los 10' de viaje el auto se descompone. La mina baja a hacer dedo y consigue que otro vehículo la recoja para ir en busca de auxilio. A las tres horas regresa la joven y, para mi sorpresa, Macri la increpa:
- "¿Por qué tardastes tanto, Rodríguez Larreta? ¿Al menos conseguiste a alguien para que arregle este auto?"
- "No, pero no te preocupes más. Con la guita que hice en la ruta te voy a comprar una camioneta nueva".
Los del PRO son tan buenos actores que, a esta altura, ya no sabía si estaban cumpliendo un papel o si la cosa iba en serio. La duda se me despejó cuando Rodríguez Larreta se le tiró encima al Cacho para violarlo. Y tuve tanta mala suerte que el asiento trasero cedió ... y ambos cayeron sobre mi humanidad ....
En el momento en el que iban a hacer un trío erótico conmigo, pues siento que me ponen la mano encima, me despierto. Era mi mamá que me zamarreaba:
- "¡Kikito, despertate que ya es tarde y tenés que ir a la Colonia!".
Si te agrada, hacete miembro del blog

el arista arrepentido dijo...

Che, todavía no renunció este berreta vendedor de autos

Archivo del blog