lunes, 28 de febrero de 2011

GRINDETTI, EL MINISTRO DE HACIENDA PRO INHABILITADO POR LA JUSTICIA COMERCIAL

Los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, macristas todos ellos, acumulan causas judiciales. Parece ser que para demostrar lealtad y fidelidad con Mauricio Macri hay que acumular problemas judiciales y que cada sanción judicial funge como cucarda de “gran campeón”.

Ahora, ha sido la Justicia Nacional en lo Comercial la que ha actuado en el marco de la quiebra de la firma SAFRAMA SA de servicios financieros, domiciliada en la calle Carlos María de la Paolera 299, piso 24°, de esta Ciudad. Dicha quiebra ha sido decretada por el Juzgado de 1º Instancia en lo Comercial Nº 5, Secretaría Nº 9 y a pedido de Lamberto Moriconi. Ha sido designado Síndico, José Manuel Montaña.

En dicho expediente, el Juez interviniente ha dictado en el mes de noviembre del 2010, la inhabilitación del Ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Osvaldo GRINDETTI; del Director del Banco Ciudad, Mario MORANDO; del Vicepresidente de SBASE (Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado) Luis Germán JHAN; y de los empresarios Ángel CALCATERRA de IECSA (empresa constructora del Grupo Macri) y primo de Mauricio Macri; y del accionista de SOCMA, Víctor COMPOSTO.

El Dr. Fernando M. Durao, titular del Juzgado Comercial Nº 5 ordenó la comunicación a la Inspección General de Justicia informando el impedimento de los mencionados para que puedan integrar el órgano de administración de cualquier sociedad; al Banco Central de la República Argentina, informando la inhabilitación de toda cuenta bancaria (de cualquier tipo) que se registre a nombre de los citados en cualquier banco público o privado que opere en el país; a la Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior, informando la interdicción de salida del país (prohibición de salida del país sin autorización judicial) de todos los nombrados.

Además, de por sí, la inhabilitación les impide a los nombrados disponer libremente de sus bienes.

Nada esto le es ajeno a la familia Macri, y no solo por la presencia del primo del Jefe de Gobierno, sino porque SAFRAMA S.A. es una filial de SIDECO AMERICANA S.A. Bien sabido es que SIDECO AMERICANA S.A. es un holding argentino dedicado a los servicios públicos y al desarrollo de la infraestructura, a través de filiales y afiliadas en cinco áreas: desarrollo de ingeniería y construcción, las autopistas, servicios ambientales, la generación y transmisión de electricidad, y los negocios de bienes raíces. Además, es la empresa más grande de SOCMA (Sociedad Macri SA), el holding creado por Franco Macri. En la Ciudad de Buenos Aires, siempre hay negocios de familia, de la familia Macri.

El Ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor GRINDETTI, y un Director del Banco Ciudad (ex legislador PRO) Mario MORANDO inhabilitados por la Justicia Comercial son una muestra cabal de que Macri y el PRO confunden los negocios privados con la gestión de las finanzas públicas.

2 comentarios:

Beto dijo...

Jefe de Gobierno procesado
jefe de la policía metropolitana preso y procesado
miembros de la policía metropolitana preso y procesado
Jefe de Gobierno llamado a prestar declaración indagatoria en otra causa
Diputado PRO procesado
Qué más? Ahora el Ministro de Hacienda, qué más hace falta!!!

el arista arrepentido dijo...

Sólo negocios de familia, nada más!!! Gran nota

Archivo del blog