domingo, 31 de octubre de 2010

CARTA DE HEBE A NÉSTOR

“QUERIDO NÉSTOR:

QUIERO CONTARTE EN ESTA CARTA QUE ME ATREVÍ A PASAR EL PRIMER DÍA SIN VOS, CON ESE VACÍO QUE ME DEJASTE Y QUE CREÍA QUE TARDARÍA EN LLENAR PORQUE CUANDO DESAPARECIERON MIS OTROS HIJOS EL AGUJERO FUE CASI ETERNO. CUANDO VOS LLEGASTE A MI VIDA ME VOLVIÓ LA ALEGRÍA, ME SENTÍ MÁS FUERTE, ACOMPAÑADA, COMPRENDIDA Y RESPETADA.
QUIERO DECIRTE QUE EN ESTE DÍA, JUEVES 28 DE OCTUBRE, CUANDO LLEGUÉ A LA PLAZA, VARIAS CUADRAS ANTES, PARECÍA UN ESPEJISMO: MILES Y MILES DE JÓVENES TE VIVABAN Y TAMBIÉN DECÍAN “¡FUERZA CRISTINA!”. MUCHOS ME DECÍAN “EMPECÉ MI MILITANCIA CON NÉSTOR, POR ESO AHORA TENEMOS QUE ESTAR FIRMES Y JUNTOS COMO ÉL NOS ENSEÑÓ”.
¿SABÉS, QUERIDO? TE CUENTO ESTO PORQUE SEGURO NO TE LO IMAGINÁS, LA MAYORÍA ME DECÍA QUE LA APOYA A CRISTINA PARA LAS ELECCIONES DEL 2011.
EL CORAZÓN TE JUGÓ UNA MALA PASADA O TAL VEZ CON TU FUEGO SE HINCHÓ DEMASIADO Y QUISO SALIRSE DEL PECHO, ESE DONDE SIEMPRE SE RECOSTÓ CRISTINA.
DECIRTE QUE HOY Y MAÑANA Y PASADO Y DENTRO DE MUCHOS AÑOS SEGURO, TU CORAZÓN, SEGUIRÁ LATIENDO EN ESTA MARAVILLOSA JUVENTUD QUE VOS CON TU SABIDURÍA ENCENDISTE.
GRACIAS, HIJO, POR PERMITIRME VIVIR JUNTO A VOS Y TUS PRINCIPIOS, GRACIAS POR VIVIR CON TANTA PASIÓN.
ESTOY ORGULLOSA DE VOS Y DE ESTA JUVENTUD QUE FORMASTE PARA EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR, QUE ES DECIR LA LIBERACIÓN.

HEBE”.

2 comentarios:

DIDÍ dijo...

A veces hay que dejar que otros hablen por uno, por eso este post fue escrito por Hebe de Bonafini... Sin más, un abrazo.

el arista arrepentido dijo...

Ud. acaba de publicar dos cartas muy significativas, una de un grupo de jóvenes y otra de Hebe, tiene razón, a veces es mejor que hablen otros...

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA

Archivo del blog