martes, 12 de octubre de 2010

APUNTEN CONTRA BURSTEIN


Con cierto tono pedante, los Diputados Martín Ocampo y Fernando De Andreis interrogaban a Burstein tratándolo como si él fuera el culpable del espionaje ilegal. El macrismo tenía claro que debía transformar a la víctima en victimario, algo así como demostrar que la mujer violada provocó al violador.
Burstein, familiar de una víctima del atentado a la AMIA, fue quien dio origen a la causa por las escuchas ilegales en la que Mauricio Macri está procesado y está a un paso de ser sometido a Juicio Oral.
Los macristas se olvidaron del marco institucional, del respeto a las instituciones y de la calidad institucional y la arremetieron contra Burstein. La cosa no podía terminar bien. En medio de gritos e insultos se decidió un cuarto intermedio para tratar de apaciguar los ánimos.
Durante el intervalo un camarógrafo de canal 7 que estaba junto al periodista Fernando Alonso fue golpeado cuando intentaban entrevistar a Sergio Burstein. También fue agredido un periodista de Radio Nacional, Claudio Leveroni. De estas agresiones no se harán eco ni ADEPA, ni la SIP, ni Clarín, ni el diario La Nación.
Trompadas, corridas, insultos... Una vez más, el PRO conseguía su objetivo. La Comisión Investigadora no continuaba con su labor, el testimonio de Burstein continuará otro día. El daño estaba hecho y seguramente muy pocos medios darán cuenta del ataque a la prensa, el cerco mediático cuidará de los hombres y mujeres de Macri.

4 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Espere a ver noticieros y diarios de los grupos mediáticos concentrados, nada, nada de nada...
La protección mediática de la que goza Mauricio Macri invisibiliza las agresiones a Burstein y a los periodistas.

CLARIN MIENTE dijo...

Mentirosa y cínica cobertura del tema por parte de Clarín (http://www.clarin.com/politica/Espionaje-gritos-empujones-visita-Burstein_0_352764749.html)
La agresión a los periodistas se transformó en pelea entre periodistas y personal de seguridad.
Clarín es una basura

Vicky dijo...

No se preocupen, la cobertura de La Nación es igual de mentirosa, la culpa es de los camarógrafos y no hubo ninguna agresión a periodistas, sino que hubo "camarógrafos empujándose con personal de seguridad"

Anónimo dijo...

macri tiene la misma cobertura que menem, hace cualquier cosa ,dice cualquier cosa y nada , y ademas la gente no reacciona, es evidente que tenemos un opositor jodido ahi, nadie lo toca, y la legislatura se transformo en la jaula de las locas manejada por el imprsentable de ritondo. asi estamos, no aprendemos mas, y yo tengo la desgracia de vivir en esta capital de mierda, donde nada funciona,todo se derrumba, y a nadie le importa

Archivo del blog