jueves, 15 de julio de 2010

PROcesado, RECONTRA PROCESADO

La Sala I de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal rechazó la apelación del jefe de Gobierno y confirmó el procesamiento dictado en primera instancia en el marco de la causa que investiga escuchas telefónicas ilegales. En fallo unánime, los tres camaristas avalaron lo dispuesto el pasado 14 de mayo por Oyarbide cuando procesó y embargó por 250 mil pesos a Mauricio Macri.
A Mauricio Macri se le acabaron las excusas, ya no se trata de un Juez que hace lo que le dicta Kirchner, sino que se trata de otros 3 jueces que integran la Sala 1 de la Cámara Federal que han ratificado que Macri está involucrado en las escuchas ilegales realizadas a dirigentes sociales, a sus familiares y a dirigentes políticos como penalmente responsable de ser partícipe de una asociación ilícita (junto al "Fino" Palacios y Ciro James) y del delito de encubrimiento, al contribuir al ocultamiento de la red de espionaje montada en el seno del Gobierno de la Ciudad.
Macri jugó a montar su propia "red de inteligencia" y es la Justicia la que confirma su procesamiento.

5 comentarios:

christian dijo...

casi sin comentarios, lo de este chabon es asombroso, siempre la culpa es de los otros, nunca de el

el arista arrepentido dijo...

Siempre con excusas, siempre mirando para el otro lado, cada vez que la Justicia lo encuentra prima facie como autor penalmente responsable (como les gusta decir a los abogados) la culpa es de Kirchner. Macri es patético, pero mucho más lo son los salames que pusieron la cara en la conferencia de prensa para decir que Kirchner era malo, pero muy malo.
Macri es es único responsable de las escuchas ilegales. Basta de hipocresía, por favor.

DIDÍ dijo...

En la Argentina hace rato que está pasando, diríamos desde el 25 de mayo de 2003, pero ayer muchos sentimos que estábamos más cerca del objetivo, que “reine en el pueblo el amor y la igualdad”

Anónimo dijo...

estan tan mal los pro que ni siquiera ensayan otra excusa , siempre lo mismo,la culpa es de kirchner, ya hartaron!! ademas me encanto la cara de culo que tenian todos en la conferencia de prensa. macri recontra procesado je!

Lerena dijo...

"macri golpeado.jpg" genial!

Archivo del blog