martes, 29 de junio de 2010

DE PAPELÓN EN PAPELÓN

Que Mauricio Macri no se destaca por sus dotes intelectuales no es sorpresa para nadie. Que Mauricio Macri pretende ser gracioso y simpático pero queda como un payaso, tampoco sorprende.
La imagen de gobernante canchero y a la vez hombre de empresa hiperactivo y ejecutor cede ante la torpeza, los furcios y los actos fallidos. Pero ahora, todo lo que se pueda haber dicho queda chico...
En efecto, Mauricio visitó la 19ª Exposición de Arte Contemporáneo ARTEBA que se lleva a cabo en la Sociedad Rural Argentina y las imágenes hablan por sí mismas:



Macri prometió adquirir la pieza que fue diseñada por el artista Seth Wulsin y consistía en un juego de espejos que, según su autor, pretende dar una idea de infinito al verse reflejado en la obra. La jodita de Mauricio le salió 4 mil dólares.
¿Cuánto tiempo más nos gobernará? Nos queda la amarga sensación que la obra de Wulsin representa a nuestra Ciudad.

2 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Exactamente el blooper de Macri se trata de eso, la obra rota es una metáfora de nuestra ciudad, pero la diferencia es que no la va a garpar Macri, sino que la vamos a pagar todos.

Lerena dijo...

No se adelanten... hay que ver si realmente la paga. No me extrañaría para nada que se haga el gil.
Igual, mas allá de la inquina visceral que tenemos por el niño Mauri, hay que ser justos y reconocer que el taradito de cqc no es solo un espectador en el episodio. Para mi, cqc tendría que pagar también.

Archivo del blog