viernes, 21 de mayo de 2010

MACRI SIGUE HASTA LAS MANOS

Mauricio grita, Mauricio se enoja, Mauricio agravia. Ahora también recusa al Juez que lo procesó.
En una maniobra de último momento, un manotazo de ahogado, Macri recusa al Juez Oyarbide por una supuesta conversación que mantuvo con el dirigente entrerriano Héctor Maya. Según el inverosímil relato de Maya, se encontró "con el doctor Oyarbide allá por noviembre, diciembre, accidentalmente en un comedor. (...). Me señaló la presión del Gobierno para ir por Macri". Maya afirma que el Juez Federal le habría dicho que “Soy prisionero del Ejecutivo y tengo que llevarme puesto a Macri”.
El infantil relato de Maya data de finales de 2009 y lo que lo hace más increíble es que recién ahora, después del procesamiento del Jefe de Gobierno, se lo presente como prueba en el proceso penal. Más aún, el entrerriano Maya no tiene testigos de lo que supuestamente le dijo Oyarbide.
Pero todo cierra cuando recordamos quien es Héctor Maya. Maya fue agente de la SIDE bajo las órdenes de Miguel Ángel Toma durante la Presidencia de Menem, luego ascendió a Subsecretario de la SIDE durante la efímera Presidencia de Rodríguez Saá y, ahora, representa al Peronismo disidente y es aliado del PRO en Entre Ríos.
Macri grita, Macri se enoja pero ya nadie está para cumplir con sus caprichos. Macri está hasta las manos y se desespera con la sola idea de que la Cámara Federal confirme su procesamiento y avance la causa penal por las escuchas ilegales y la red de espionaje montada en su administración.

2 comentarios:

LADY MACBETH dijo...

"No tengo testigos, sólo respondo con mi honor". (sic) de Héctor Maya. Agregemos que también compartió fórmula presidencial con Alberto Rodríguez Saa.
Todo éste tiempo"calladito" ¿habrá estado de viaje por Ganímides con el Alberto?.

Norberto dijo...

Che, la página "nosoypro" levanta tus post!!!

Archivo del blog