lunes, 26 de abril de 2010

NARODOWSKI NO SABÍA NADA DE CIRO JAMES

Esta mañana, el ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, se presentó ante el Juez Norberto Oyarbide, quien lo había citado a prestar declaración indagatoria en carácter de sospechoso de encubrimiento en el marco de la causa que tramita la Justicia por el espionaje ilegal.
El Juez le tomó declaración indagatoria a Narodowski quien aseguró que no conocía a Ciro James y que lo contrató por recomendación de la Universidad Nacional de La Matanza.
Al salir del Juzgado, Narodowski afirmó: “No voy a hablar del expediente. James no era allegado a mi persona. Tenía una función, tenía un claro contrato y solo queda esperar. El Ministerio de Educación es un área grande de 400 personas y nos ocultó que era Policía Federal. Preferiría no hablar del expediente pero esta comprobado todo lo que hacía y cómo lo hacía”.
Ahora bien, Mariano Narodowski no podía desconocer a quien contrataba y miente cuando sostiene que tenía una función descripta en su contrato, ya que el mismo establecía que James iba a realizar tareas de auditoría no existiendo informe alguno suscripto por él y está comprobado que en horario de trabajo se encontraba en oficinas del Ministerio de Justicia y Seguridad, más precisamente, en las que correspondían a la Policía Metropolitana.
Pero lo más siginificativo es que Narodowski se guardó una carta para ampliar su declaración, al salir de los tribunales, aseguró que Mauricio Macri le había efectuado recomendaciones para tomar a determinadas personas.
Todos los caminos conducen a Macri, mientras tanto, el viernes será el turno del el Ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, quien intentó sin éxito apartar a Oyarbide de la causa.

2 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Antes, el año pasado, cuando todavía era ministro de educación, Narodowski había dicho que no sabía cuales eran las funciones que desempeñaba Ciro james en su Ministerio. Hoy lo cubre a Macri, eso se llama encubrimiento. Ciertamente todos los caminos conducen a Macri.

pepe dijo...

Así son las cosas estamos en una Ciudad en la que el Ministro de Justicia está citado a indagatoria, al igual que el Jefe de gobierno, el ex ministro de educación ya prestó declaración indagatoria, y dos ex jefes de la polic{ia metropolitana fueron en cana antes de que la poli salga a la calles; además, un espía preso y varios ex oficiales de la federal tuvieron que renunciar a la flamante policía. Toda una BANDA.

Archivo del blog