domingo, 14 de marzo de 2010

CLARÍN NOS INVISIBILIZA


La noche del viernes pintaba bien, ya en el atardecer sobre la Av. de Mayo se dejaban ver unos y unas cuantas caminar hacia la histórica Plaza. Se acababa la jornada laboral y, con ella, también terminaba la semana. Dos buenas excusas para juntarse con amigos, reunirse con la familia o simplemente descansar.

Sin embargo, y sin necesidad de ser convocados por ningún referente político o social, sin necesidad de ser transportado por nadie, muchos enfilaron para la Plaza. Mientras caminábamos teníamos la esperanza de que se tratase de un viernes distinto.

Iba a ser un viernes distinto. De a poco, nos fuimos juntando alrededor de la Plaza. Nos juntamos convocados para defender la gestión de la Presidenta, no era contra nadie... era a favor de un gobierno jaqueado por los grandes medios de comunicación, y por un rejunte de opositores que ayer gobernaron el país de espaldas a la gente y de cara a los poderosos, más preocupados porque Clarín no los critique que por gobernar para la gente.

Nos autoconvocamos con alegría porque nadie tiene el derecho a silenciarnos o a entristecernos, la convocatoria fue exitosa, no obstante, Clarín nos "invisibilizó" como si de esa manera nos fuera a desalentar o a callarnos.

Nos invisibilizan porque quieren que nadie nos vea, nos hacen invisibles para que otros no se enteren y que no cunda el ejemplo, para evitar el contagio...

Clarín nos invisibiliza y 6, 7, 8 nos hace autoconvocarnos. Fue un viernes distinto, vaya si lo fue.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Clarín invisibiliza a algunos para imbecilizar a otros, esa es la ecuación. Estuve allí.

Anónimo dijo...

Clarín no va a poder con tanta alegria...

Lerena dijo...

En todo caso, TRATA de invisivilizarlos; y no lo consigue. Yo me enterè por la tele; la sociedad se enteró a pesar de Clarín.
Me gusta que pasen estas cosas; asi la gente se va convenciendo que Clarin es una mierda.

Archivo del blog