domingo, 22 de noviembre de 2009

MACRI: PERVERSO O INÚTIL

El "niño Mauricio" reconoce "errores clave", pero en ningún momento asume la responsabilidad ante el espionaje ilegal realizado por el "Fino" Palacios, su segundo Osvaldo Chamorro y el espía Ciro James.
La responsabilidad de Macri surge de manera indubitable a partir del simple hecho de que las escuchas telefónicas ilegales fueron perpetradas desde la misma Policía Metropolitana. Una policía que aún no salió a la calle, que no ha impedido la comisión de ningún delito, que no ha detenido a nigún infractor pero que ya cuenta con un ex Jefe (Palacios) detenido en la prisión de máxima seguridad de Marcos Paz, con un subjefe renunciado (Osvaldo Chamorro) y denunciado ante la Justicia Federal por espiar e investigar a dirigentes políticos opositores, y con un espía detenido (Ciro James) por realizar escuchas telefónicas ilegales a Sergio Burstein, Carlos Ávila, al cuñado de Macri (esposo de su hermana Sandra), entre otros.
Respecto al cuñado de Mauricio, se ha reconocido que Franco Macri contrató a una agencia de seguridad por el conflicto familiar, ahora, la responsabilidad del Jefe de Gobierno nace de que quienes lo escuchaban e investigaban eran Ciro James y el "Fino" Palacios.
Mientras tanto, y cuando Mauricio Macri asume tibiamente algún "error clave", se sabe que Ciro James y el "Fino" Palacios habrían planeado espiar a la AMIA.
Hay preguntas sin respuestas. ¿A quién le interesaba saber si Palacios iba a ser procesado en la "causa AMIA"? ¿A quién le interesaban las conversaciones del esposo de Sandra Macri? ¿A quién le interesaba escuchar a uno de los activistas más notorios en contra de la designación de Palacios al frente de la Policía Metropolitana? ¿Qué tenían en común los Diputados de la Ciudad investigados por Osvaldo Chamorro?
Precisamente la única respuesta posible a esas preguntas demuestran cabalmente la responsabilidad política y judicial del Jefe de Gobierno. La otra posibilidad es que estemos frente a un inútil que no es capaz de gobernar una fuerza policial que él mismo creó. Si no puede gobernar a un rejuntado de policías que llegan en busca de un mejor sueldo y de una buena obra social, qué podemos esperar de Macri si tuviera que controlar a la Policía Federal o a la Bonaerense.
En síntesis, estamos frente a un perverso que ha montado una pequeña GESTAPO o estamos frente a un inútil que es incapaz de gobernar la Ciudad.

4 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

El escándalo del espionaje ilegal expresa un modelo de seguridad que
privilegia la represión del conflicto social y político, la reducción del espacio público, la ampliación de las oportunidades de negocios para los amigos del poder (y por eso realizamos espionaje político pero también empresario) y una profunda ineficiencia en atacar el conjunto de
problemas de la ciudadanía. Por todo eso, Macri es un perverso.

Jessica dijo...

El perverso contiene maldad, actúa con maldad intencionada.
El inútil es alguien que no sirve para nada.
Qué difícil es saber si Macri es perverso o inútil!

diegote dijo...

Macri sos un caradura, de contrabandista condenado en el 92 junto a Franco tuvo que pagar 36 millones de U$S para no ir preso (ley penal tributaria) ahora que vas a hacer sos de lo peor. Tenes que ir preso

MACRI ES CANCER dijo...

Macri es muerte. Es infeccion. Son parasitos que se multiplican en el organismo perverso de Rodriguez Larretta. Macri es excremento solido, macri es pus en el ano. Macri es cancer, es quimioterapia. Macri es dolor, sufrimiento y muerte. Macri es el llanto de su esposa porque la mamomagrafia le detecto un tumor. Macri es semen con pus. Macri es ignorancia, brutalidad, tortura. Macri es lo peor del ser humano. Macri es las camaras de gas, los niños muertos en los campos de concetracion. Macri es ignorancia, es oligofrenia, es brutalidad siniestra, es pus, es neumonia, cancer, HIV, Macri es tristeza. Macri es el pene erecto de un travesti. Macri es muerte, es sometimiento, es rabia, es dolor, es tristeza. Macri es las celulas cancerosas de Magnetto y su perversa relacion con la cercania de la muerte. Macri es un cuerpo mutilado, macri es horror, es guerra, es venganza. Macri es putrefaccion. Macri es la mezcla de sangre con excrementos de una hemorroide. Macri es dolor estomacal. Macri son los fideos de ayer con pus y gusanos.

Archivo del blog