jueves, 12 de noviembre de 2009

MACRI: ASUNTOS DE FAMILIA

Néstor Daniel Leonardo, el cuñado de Mauricio Macri que era espiado por el policía Ciro James, fue internado anoche con heridas de bala después de un confuso episodio en la puerta de su casa, en Ituzaingó. Los medios de comunicación afirmaron que fuentes policiales dijeron que Leonardo estaba fuera de peligro, con lesiones en la mano izquierda y en la ingle.
El ataque al cuñado de Mauricio Macri no es un simple caso policial más, tal como pretenden hacernos creer los Macri. No. El tema es un asunto de familia.
Leonardo está casado con Sandra Macri, hija del poderoso empresario Franco Macri. Sandra Macri se casó con su esposo pese a la férrea opocisión de su padre y hermano, los jefes de la familia Macri. Tanto es así, que Leonardo (esposo de Sandra Macri) había acusado a Franco Macri de haberle ofrecido mucho dinero a cambio de su divorcio y que debido a su negatuiva, habría ordenado una persecución en su contra porque no lo quería en la familia.
El cuñado del Jefe de Gobierno tuvo un serio problema con la familia Macri por intereses económicos importantes (de la familia) y el juzgado federal de Oyarbide confirmó que la intervención ilegal del teléfono del cuñado de Macri fue gestionada por Ciro James. Recordemos que el espía James (que realizaba escuchas ilegales a Sergio Bursten y Carlos Ávila entre otros) fue contratado en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con un sueldo de 6.500 pesos, a mediados de 2008. Fue durante esa misma época (mediados del 2008) que el esposo de Sandra Macri tenía un gran conflicto con la familia Macri.
Hoy sabemos que el cuñado de Mauricio Macri fue baleado, pero fue baleado de tal forma que su vida nunca ha corrido riesgo. Sabemos, también, que el cuñado de Mauricio Macri denunció ante la Justicia todo el accionar de la familia Macri.
Macri tiene que explicar la intervención ilegal del teléfono de su cuñado (entre otras) porque las escuchas telefónicas fueron realizadas por una persona contratada por el Gobierno de la Ciudad y directamente relacionada con el "Fino" Palacios, mano derecha del jefe de Gobierno, en materia de seguridad.
Los asuntos de familia de Mauricio Macri se parecen a un guión de Francis Ford Coppola.
"Los Macri" meten miedo.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Pasan cosas que no se pueden creer. Hay hechos que deberían horrorizar a toda la población y pasan desapercibidos o son ignorados por la gente. ¿A qué me refiero? A cosas que pasan como esta que describis en tu post. Es inconcebible que una interna familiar se debata mediante epionaje ilegal montado desde el propio Estado de la Ciudad de Buenos Aires y a los balazos. Nadie puede ser tan ingenuo de pensar que sufrir un disparo en la mano izquierda y en la ingle son fruto de la inseguridad, fruto de la inseguridad hubiese sido que le rompan la cabeza o que lo maten. Esta galletita yo no me la como. Los Macri se maneja de manera mafiosa. Macri tiene montada una SIDE paralela de la mano de Toma y Ritondo, más el Fino Palacios y Chamorro. Para cosas como éstas Macri quiere tener su propia policía. Los porteños vamos a vivir en un Estado policial dentro de poco.

Estela dijo...

Bien el post! Mejor la foto!

Anónimo dijo...

No te metas con "la familia"

Archivo del blog