viernes, 27 de noviembre de 2009

ESCUCHAS TELEFÓNICAS. NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO

Que Macri te escucha, ya lo sabíamos. Que Ciro James, por orden e indicación del "Fino" Palacios montaron una red de espionaje ilegal bajo la fachada de la Policía Metropolitana, también era sabido. Que al Gobierno de la Ciudad y a Macri le molestan los dirigentes políticos opositores y, que para ellos la Justicia y el accionar de la mayoría de los Jueces de la Ciudad consituyen un estorbo para gobernar, también lo sabíamos. Qué es lo que más le importa a Macri, era sabido.
Desde este humilde blog entendimos "para qué quería Macri tener policía propia". Pero todos los análisis políticos se volvieron ingenuos o infantiles, la realidad superó todas las especulaciones y todas las sospechas acerca de la policía de Macri. Apareció Ciro James, un espía con nombre de serie de TV, y se descubrió que estaban espiando a militantes políticos, periodistas, empresarios y dirigentes sociales.
También comprendimos la suma gravedad institucional que significaba que los hombres de Macri usaran al Estado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para montar una red de espionaje ilegal. Tan cierto es que Macri cree que la Ciudad es una empresa más de las que maneja el Grupo Socma que hasta escuchaban a su cuñado!
Así las cosas, en el día de ayer, junto al Diputado Pablo Failde nos sumamos a la lista de quienes denuncian escuchas ilegales en sus celulares. En una presentación espontánea ante el juez Oyarbide, presentamos como prueba una grabación de una conversación del Legislador porteño, dejada en el contestador de mi teléfono celular. En dicha grabación se oye a Failde conversar con una persona y ruido ambiente, lo que sugiere que fue tomada en la calle con un equipo remoto o usando su celular como micrófono o alguna metodología similar.
En este contexto, ahora que sabemos que el “Fino” Palacios ha montado una red de espionaje político bajo la cobertura de la formación de la Policía Metropolitana, la grabación de una conversación del Diputado Failde dejada en mi celular constituye un claro hecho intimidatorio cuyo mensaje es “los escuchamos” y “sabemos todo lo que hablan. Esto no debe quedar impune y por eso nos presentamos ante la Justicia.
No nos pasó lo del espectador de la poesía que veía como todo ocurría ante sus ojos y tomó conciencia de la realidad cuando le tocó a él y ya era demasiado tarde. Pero nos tocó en lo personal y duele. Mas aunque "nos sigan pegando abajo", no cambiaremos.

9 comentarios:

Mordi dijo...

Didi, qué cagada lo del teléfono!

Te mando mucho aguante y ojalá que puedan hacer justicia contra Palacios y sus cómplices.

Un abrazo,
Mordi

Mordi dijo...

ah, arreglá el tamaño del video de Copani, porque se solapa con una parte del texto de tus notas.

el arista arrepentido dijo...

Impresionante! Estos tipos no tienen paz. Espero que sea leve y que no decaiga en la lucha, compañero.

Vero dijo...

Nuestros enemigos no se dan cuenta que en vez de hacernos retroceder lo único que logran es que comprobemos que estamos en el camino correcto

Roberto dijo...

Qué garrón! Espero que este todo bien! Abrazo.

Anónimo dijo...

Hace poco preguntaste si perverso o inútil. I N Ú T I L!!!!!!!! Es un inútil. Abrazo y que no decaiga.

Los espías de Macri son todos bobos dijo...

jAJAJAJAJAJA!!! Tiene razón, lo mandás a espiar y toca timbre el muy pelotudo. No es para tanto, aguante.

Anónimo dijo...

Macri tiene una banda de delincuentes a su lado...

DIDÍ dijo...

Gracias a todos, especialmente a Mordi.

Archivo del blog