martes, 17 de noviembre de 2009

EL "FINO" PALACIOS ESTÁ EN LA CÁRCEL

El ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge "Fino" Palacios, quedó detenido esta noche en la causa en la que está acusado de participar en las escuchas telefónicas a Sergio Burstein, referente de la entidad Familiares y Amigos de la Masacre de la AMIA.
El Fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, acusó al "Fino" Palacios de haber "ordenado, implementado y supervisado" las escuchas telefónicas a Burstein, a través de Ciro James, ex oficial de inteligencia de la Federal que tenía relación con el ex comisario, que para dicha tarea fuera contratado por el Ministerio de Educación porteño. "Palacios no sólo ordenó, sino que además monitoreó, supervisó y controló personalmente cada paso que se dio en la escucha ilegal a Sergio Burstein", sostuvo el Fiscal Nisman en su dictamen.
El "Fino" Palacios había sido el elegido por Mauricio Macri para ser el Jefe de la flamante Policía Metropolitana y en él había confiado su armado. Junto con Palacios, llegaron al Gobierno de la Ciudad su segundo, y hoy despedido, Osvaldo Chamorro y Ciro James, el espía contratado para realizar las escuchas telefónicas.
El espía Ciro James ya estaba preso, el "Fino" Palacios sigue sus pasos, poco falta para que Osvaldo Chamorro los acompañe. Los hombres de Macri van de uno en uno a la cárcel. Eso es PRO.

2 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

A veces hay Justicia. Los hombres de Macri para la policía, para brindarle seguridad a los porteños van cayendo presos de a a uno. Ellos nos iban a brindar seguridad. ¿El nuevo Jefe de la policía porteña? El Rafa Di Zeo.

Anónimo dijo...

Tambien se descubrio que espiaban y pidieron informes de cuenta del di}ueño del Dirio La nacion Bartolome Mitre,del que asesinaron Sebastian Forza,y de Luis Mitre el que fue asesinado en el año 2006 hermano de Bartolome Mitre,crimenes todavia impunes y misteriosos

Archivo del blog