jueves, 1 de octubre de 2009

EL "FINO" PALACIOS AL BORDE DE LA CÁRCEL

Finalmente, la Justicia Federal procesó al "Fino" Palacios por ser partícipe necesario del delito de encubrimiento, autor penalmente responsable por abuso de autoridad y autor de violación de medios de prueba, por el atentado a la AMIA ocurrido el 18 de julio de 1994 y que dejó 85 muertos.
El Juez Ariel Lijo tuvo por acreditado que fue el ex Comisario Jorge "el Fino" Palacios el que hizo los llamados, que el más corto duró un minuto y medio, avisando del operativo en que se iba a detener al empresario sirio Alberto Kanoore Edul.
Atrás quedaron las mentiras de Guillermo Montenegro en la Legislatura. También son parte del pasado los negocios del "Fino".
Macri defendió lo indefendible, recordemos que definió su renuncia como "un acto de grandeza", resta esperar que más temprano que tarde "el Fino" esté preso. Ahora, sólo queda su legado, una policía preparada para reprimir la protesta social, a artesanos, a vendedores ambulantes, y a todo aquellos que ocupen el espacio público sin su permiso.

2 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Una buena noticia. Sin dudas. Además, porque están procesados los hermanos Menem, Anzorreguy y Galeano junto al "fino".

Estela dijo...

Era hora, como decís, falta que lo encierren

Archivo del blog