domingo, 13 de septiembre de 2009

Para terminar con el monopolio: NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

La Ciudad de la Furia, más precisamente el Congreso Nacional, fue el escenario en el que Víctor Hugo ofreciera una clase magistral acerca de los monopolios en los medios de comunicación audiovisual, su conformación, los intereses que defienden y con un toque de humor prestado, el derecho inalienable que defienden. Por supuesto que no estamos frente a una cátedra dictada por el poeta y novelista romántico francés del siglo XIX, sin embargo, podríamos parafrasearlo en este momento y viendo a los dirigentes opositores reunidos con el Vicepresidente Cobos y leyendo las noticias de "el gran diario argentino", decir que: "Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien".
La clase magistral a la que hacemos referencia la dictó un periodista, relator deportivo, locutor, conductor y escritor nacido en la República Oriental del Uruguay, tan argentino como Gardel y Enzo Francescoli. Hablamos de Víctor Hugo Morales y a continuación, su exposición en la última jornada de las audiencias públicas convocadas por la Cámara de Diputados de la Nación para debatir el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audivisuales...

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

La persistencia en la coherencia del decir y el hacer de víctor Hugo Morales es plausible y digna de admiración. Desde siempre dijo lo mismo y ahora fue a ratificar su compromiso en la audiencia pública por la ley de medios. Claro, demostrando su coherencia, fue a defender la sanción del proyecto enviado por la presidenta.

Christian dijo...

Barrilete cósmico!!!

Ceci dijo...

Ya van a decir que a Víctor Hugo lo compraron o lo sobornaron, y seguramente, nadie les va a creer.

Archivo del blog