lunes, 31 de agosto de 2009

LA FELICIDAD DEL PUEBLO

Hay ciertas cosas que se miran según quien la publica, y eso influye en como titulan las noticias los editores de los medios de comunicación. Así las cosas, no es lo mismo que Página/12 o Miradas al Sur titulen "Los argentinos, entre los más felices en un ranking mundial", o que, ese titular haya sido publicado en el día de hoy por Clarín.
Lo cierto es que Clarín afirma que los argentinos estamos entre los más felices del mundo y que la Argentina comparte el puesto 13 del ranking de la felicidad junto a Irlanda y Holanda. Lo dice un estudio de la Universidad Erasmus de Rotterdam en 140 naciones sobre cuestiones ligadas con la felicidad y el bienestar.
Es evidente que esa noticia causó estupor en la redacción del "gran diario argentino" y por eso su secretario de redacción, Osvaldo Pepe, intenta ridiculizar el estudio y nos compara con Bután.
Muchachos de Clarín, no se enojen porque dan una buena noticia o porque, por una vez, tienen que reconocer que la felicidad del pueblo no pasa por los números del Indec, ni por los problemas de los grandes productores de soja, ni tienen las preocupaciones "institucionales" de los grandes medios.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Muy buenoooo!!! Solo falta que se pongan las pilas y construyan la grandeza de la nación, porque como dijo alguien tiempo atrás, la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación.

Anónimo dijo...

No era "Clarín Miente", en ¿qué quedamos?

Deby dijo...

Jajajajaja!!! Qué salames que son los de Clar{in, y pensar que tienen tanto poder!!!

Archivo del blog