lunes, 3 de agosto de 2009

FINOS NEGOCIOS LOS DEL GOBIERNO DE MACRI

Alberto Jacinto Kanoore Edul, comerciante argentino de origen sirio, cuya familia es del mismo pueblo (Yabrud) que las familias Menem, Yoma y Al Kassar, que es propietario de un comercio textil, fue beneficiado por el gobierno de Mauricio Macri con la adjudicación de la contratación por 417.754,95 pesos para la compra de uniformes para el personal del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Transporte del Gobierno de la Ciudad.
Este dato no significaría nada sino fuera porque en la causa AMIA, el fiscal Alberto Nisman acusó a Kanoore Edul como supuesto partícipe del atentado al investigar la pista SIRIA. Además, el Fiscal Alberto Nisman, pidió también solicitó que el "fino" Palacios (flamante Jefe de la Policía Porteña) fuera procesado por encubrimiento dado que los policías a sus órdenes que debían allanar el domicilio de Kanoore Edul se estacionaron allí a las 8 de la mañana, tres horas después hubo dos llamadas de un teléfono de Palacios a dos de Kanoore Edul y el allanamiento recién se inició después de las cinco de la tarde.
Montenegro sólo hace negocios con sus amigos y por eso mintió en la Legislatura para defender al "Fino" Palacios.
FINOS NEGOCIOS LOS DEL GOBIERNO DE MACRI.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Los negocios se hacen con amigos, así son los buenos muchachos

Anónimo dijo...

Cada vez que se profundiza un poco descubrimos más cuestiones turbias, oscuras, sucias,... este es el gobierno Macri

Daniel dijo...

La política de negocios de Mauricio está clara, y ahora, queda también clara la política de seguridad. ¿Vamos a estar seguros con toda esta gente dando vueltas?

Archivo del blog