martes, 25 de agosto de 2009

CHAU "FINO" PALACIOS

CHAU FINO!!! Al fin una buena, la Ciudad había descargado toda su furia contra la designación de tan siniestro personaje al frente de la Policía Metropolitana. Esto, suamdo a su inminente procesamiento por encubrimiento en el atentado contra la AMIA, dejó a Mauricio contra las cuerdas y "el Fino" renunció.
La presión de los porteños, de los organismos de derechos humanos, de la AMIA y de los familiares de muertos en los atentados que se opusieron en forma tenaz a su designación fueron demasiado para Macri. Las versiones sobre un inminente procesamiento de Palacios hicieron su situación todavía más incómoda. Mauricio Macri tuvo que ceder y aceptar la renuncia de Jorge "Fino" Palacios como jefe de la nueva Policía porteña. Claro que "el Fino" se va pero sus negocios quedan.
Lo que viene? Un ex Guardia de Infantería de la Federal durante la Dictadura que en 1977 se desempeñó en la cuestionada Superintendencia de Seguridad Federal (durante los años de plomo se la conocía como "Coordinación Federal" sede del Grupo de Tareas Nº 2 que se desempeñaba bajo la órbita del Batallón 601 de Inteligencia del Ejército Argentino), el Comisario retirado Osvaldo Chamorro.
Por ahora respiremos aliviados que se fue "el Fino".

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Es cierto, al fin una buena!!! era hora que se vaya ese policía corrupto, represor y autoritario. El problema que el que viene es peor... porque no es famoso.

Christian dijo...

Eeeehhhh! qué esperaban que se fuera el fino y asumiera la madre teresa??? Es la policía de Macri, no se olviden!!!

marce dijo...

Chau, chau... adios!!! o sino CHAU, CHAU, CHAUUUUU!!!

Archivo del blog