lunes, 1 de junio de 2009

“VotamosPositivo.com” contra la patota sojera

Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar”, afirmó Jorge Chemes, ex titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y actual tercer candidato a diputado en las listas del Acuerdo Cívico y Social (Carrió + UCR). Chemes agregó: “hay que cortarles la mano a los Kirchner porque vienen por más”. Y concluyó “lo primero es el enemigo al que hay que matar”.
Chemes, candidato sojero de Carrió y la UCR, expresó con crudeza y brutal sinceridad el pensamiento que guía el accionar de la patota que ataca y agrede al Presidente del Bloque de Diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, y al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. No se trató de un exabrubto. No hubo un ataque, sino muchos y, algunos, muy bien planificados y organizados por la dirigencia rural, tal como el último escrache a Rossi en Venado Tuerto (leer aquí la crónica detallada del plan).
Los ataques violentos tampoco son producto de un exceso de un minúsculo grupejo de dirigentes agropecuarios. Ello queda de manifiesto ante las afirmaciones de uno de los principales dirigentes de la Mesa de Enlace, el titular de la Sociedad Rural Argentina Hugo Biolcatti. Fue una conversación de 20 segundos con Mariano Grondona, cuya transcripción es la siguiente: Grondona: Cuando estábamos con las inundaciones nos decían “Siempre que llovió, paró”. Biolcati: Vos querés decir que el Gobierno de Kirchner va a durar dos años más. O sea que dos años (que) son muy duros. Grondona: ¿Te parece? Biolcati: ¿No son dos, tres? Grondona: No sé qué va a pasar después del 28 de junio. Biolcati: (muy sonriente) Eso es lo que te quería escuchar. Grondona: No sé muy bien qué va a pasar. (pausa) ¿Hay un señor que se llama Cobos, no? Biolcati: Sí, es radical… Grondona: Que dice que es vice…
En la Provincia de Buenos Aires también hubo un escrache la última semana. Fue en Lobería y el ataque estuvo dirigido al gobernador Daniel Scioli. En Lobería un grupo irrumpió y comenzó a arrojar huevos y piedras a Scioli cuando bajó del helicóptero, en un terreno de aproximadamente 200 metros. Al dirigirse hacia la combi, el gobernador sintió un golpe en la cabeza.
Mientras los organizados ataques se suceden, los grandes medios de comunicación nada dicen acerca del "Plan Ganadero Provincial" mediante el cual se subsidia al sector para invertir en innovación tecnológica, en la mejora de la parición y la base forrajera. Hace diez días, la Provincia entregó 550.000 pesos a los municipios de Azul, Lincoln y General Alvear en el marco de dicho Plan.
Ellos utilizan la violencia como metodología política mientras sus dirigentes victimizan a los ejecutores de los escraches a dirigentes Kirchneristas, asimismo, se dicen democráticos. Ellos van por todo sin importarles el "Estado de Derecho".
Ellos nos recuerdan que hubo tiempo en que la violencia política era normal.
Sin embargo, ellos también demuestran que la Democracia les permite expresarse libremente y justificar, incluso, a los agresores.
La respuesta es VOTAR POSITIVO. Por si alguna duda cabe respecto de las intenciones de "ellos", no se pierdan el video:

4 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

La actitud destituyente implica el liso y llano desconocimiento de las reglas democráticas. Las entidades patronales del agro son responsables de los lamantables hechos de violencia que tuvieron como víctimas a Agustín Rossi y a Daniel Scioli, como antes lo fueron otros diputados y diputadas del Frente para la Victoria. Es la intolerancia de los "sin razón".

que explique Carrió dijo...

Carrió debería explicar porque lleva candidatos a Diputados Nacionales como Chemes que llaman a matar a todos los kirchneristas.

Héctor dijo...

la fuerza es el derecho de las bestias

Anónimo dijo...

insultos, huevazos, agresiones... son sus únicos argumentos

Archivo del blog