lunes, 8 de junio de 2009

SEÑOR VICEPRESIDENTE

Siempre hay quien encuentra las mejoras palabras para definir el sentir y el pensar de uno sobre el Señor Vicepresidente, sinceramente...

5 comentarios:

Vanina dijo...

Doble agente, que buena definición. Lo bueno de la canción es ponerse a pensar si alguien puede confiar ahora en Cleto, aunque, ya con la imitación de Tinelli queda claro que es un imbécil, salvo para los mendocinos.

el arista arrepentido dijo...

La continua adulación por parte de la prensa y la oposición a Julio Cobos es la demostración de la falta de calidad institucional de nuestra República. Cobos es a la vez Vicepresidente y referente opositor, la pregunta que debemos hacernos: ¿es o se hace? En Argentina sólo se consigue un Cobos y ello habla de la debilidad de nuestra democracia y de la fortaleza del gobierno de Cristina que se banca hasta tener un vicepresidente en contra.

Lady Macbeth dijo...

MUY OPORTUNO EL CLIP DE COPANI. HOY -11/6/09- COBOS ( sí a secas)SE REUNIÓ CON DE NARVAEZ.¿Y EL "ROMANCE RADICAL" CON LA GORDA INCLUÍDA ¿DÓNDE QUEDÓ?. MAS QUE DOBLE AGENTE ES : "LA BILLETERA DEL COLO ME GUSTA MAS QUE ALGUN PRINCIPIO REPUBLICANO".

Esteban dijo...

En un gesto de desafío doble, a la Casa Rosada y a su propio partido, el vicepresidente Julio Cobos se solidarizó ayer con el candidato bonaerense de Unión Pro Francisco de Narváez, imputado en una causa sobre el tráfico de efedrina. (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1138010)
La compulsión a la traición por parte de Cobos es impresionante, ¿qué esperaban?

Vanina dijo...

Lo mejor ha sido la reflexión de Agustín Rossi: “Ahora Cobos es problema de Stolbizer, Morales y Carrió”

GRACIAS NÉSTOR, FUERZA CRISTINA

Archivo del blog