viernes, 12 de junio de 2009

LA CANDIDATA DE GARAVANO (el Fiscal General de Macri)

Natalia Gambaro: Abogada, impulsora del "Mapa del Delito" de Francisco De Nárvaez (una página web en donde cada uno puede señalar donde se cometió un delito y queda registrado como cierto, muy científico todo) y, también, coordinadora de los equipos técnicos de De Narváez. Abogada con especialización en Derecho Internacional Público de la Universidad de Buenos Aires, Investigadora e integrante de Unidos por la Justicia, Asociación Civil en la que participa entre otros el Fiscal General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Germán Garavano. Candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por UNIÓN PRO (va 10º).
Lo que no publica la gente de Francisco De Nárvaez es que la joven abogada ha sido designada por el Fiscal General Germán Garavano en la Secretaría General de Política Criminal y Planificación Estratégica de la Fiscalía General porteña. Pero, y al mejor estilo clientelista que se le adjudica a lo peor de la vieja política, el pulcro Garavano la designó en Planta Permanente mediante Resolución Nº 143/2008 como Secretaria de Fiscalía de Cámara con un sueldo mensual aproximado de $ 12.000.
Además de actuar como Fiscal General, Garavano, resultó ser un gran puntero colocando su gente en la planta permanente del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y, después, ubicando a una de las suyas en la lista de Francisco De Nárvaez.

6 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Nada que envidiarle a Otahecé, nada que envidiarle a Ishi, un grande este Garavano. El mismo clientelismo del conurbano pero en la fiscalía, qué nivel!

Christian dijo...

Un gran jugador el facho de Garavano

Vanina dijo...

El pobre Garavano debe haber sido víctima de la seducción de la joven abogada.

rr dijo...

Planta permanente quiere decir que para toda la vida tiene trabajo, hay que ser claros

PRO planta permanente dijo...

No sean injustos, es abogada, tiene un posgrado, investiga, pertenece a una ong, ¡no es lo mismo que un ordenanza! Es gente como uno!

Alberto Hermida dijo...

El Fiscal General Germán Garavano es nada más que un mediático. La zona de Saavedra está totalmente liberada; la policía metropolitana sólo pasea hasta el mediodía y la Federal se retira del parque a las 18. Es un calvario vivir en la zona cercana al Parque Saavedra, nadie controla nada. Se enviaron cientos de cartas y de email al Jefe de Gobierno y no sirvió para nada. Otro tanto ocurre con el Giscal General Germán Garavano. Es una "seguridad mediática" pero no real. Con la excusa de que algunos son "menores", abandonados por sus padres, nadie hace nada. Si ningún adulto asume su responsabilidad por estos menores incurre en ABANDONO y el menor debe ser colocado bajo custodia. Hay pizzerías, maxiquioscos y otros negocios con "delivery" que son pura "pantalla" y el Fiscal General y las dos policías (Metropolitana y Federal) lo saben. Un caso concreto: C.Larralde 3400. Las casas de familias y los departamentos deben vivir tras las rejas porque los gobernantes, sus jueces y fiscales no nos protegen. ¿Casco para las motos?, Sí, casco para las motos y chalecos antibalas para circular por las calles de Argentina, especiamente en las liberadas en jurisdicción de las comisarías 35, 37, 49.- Pero no es responsabilidad exclusiva del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, también hay responsabilidad a nivel nacional y en otros, provincial. Los que hoy son menores deben quedar IDENTIFICADOS para cuando sean mayores y saber cuál fue su escuela; y también deben identificarse sus padres, tutores o encargados (algunos los mandan a sus hijos a delinquir, otros se lavan las manos sin hacer nada. Unos y otros deben responder ante la sociedad. La seguridad no debe ser solamente vial, debe ser total. La libertad que tanto se pregona debe ser la de los ciudadanos que pueden circulan con tranquilidad por todas las calles. Ni sensación de inseguridad, ni inseguridad de ningún tipo. Esa es la seguridad que exigimos, la auténtica. CONTROLAR e IDENTIFICAR a los menores y no menores que delinquen (y en su caso a sus padres), no es represión, es cuidado de la libertad. SAAVEDRA es sólo un ejemplo.

Archivo del blog