lunes, 15 de junio de 2009

CLARIN MIENTE











El Departamento de Estado norteamericano le envió una carta al Director periodístico de Clarín, Ricardo Kirchsbaum, donde expresa su "objeción en los términos más duros posibles" a la nota publicada en la que el matutino afirma que Argentina "no estaba en la agenda" de Washington "por la posición de su Gobierno". "Las citas textuales atribuidas son falsas", subrayó.
Los firmantes de la declaración son el subsecretario de Estado adjunto principal de Asuntos del Hemisferio Occidental, Craig Kelly y el director para Asuntos del Hemisferio Occidental, Milton Drucker -ambos del Departamento de Estado-, quienes sostienen que "nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro".
Queda claro que el periodista Marcelo Bonelli ha mentido y ha sostenido su mentira falseando los dichos de funcionarios estadounidenses. Es así, como el "gran diario argentino" construye una realidad paralela, siendo ella del tenor más adecuado a la defensa de sus intereses, a los efectos de manipular la voluntad popular de cara a las próximas elecciones.
CLARIN MIENTE. Hasta los Estados Unidos lo dicen de manera oficial.
Cualquier relación con el anteproyecto de LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES que impulsa el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es pura coincidencia.

7 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Claramente lo de Clarín es vergonzoso. Una cosa es tener una línea editorial determinada que le puede o no gustar a todos, lo que es inconcebible es que en base a esa línea editorial se mienta y se falsee la verdad. Y sí, clarín miente.

Anónimo dijo...

Que tonta manera de darle pasto a las fieras o letra a los K, no? Pero tengo que reconocerlo, Clarín miente.

Anónimo dijo...

Que raro no citaste que -en la misma semana- publicaron la mentira esa de que se iban a adelantar las elecciones... este mes Ernestina está con todo...

Fer dijo...

Ernestina está como looocaaaa!!!

Bibi dijo...

Esta es la reacción por la presentación del proyecto de ley de servicios de medios audiovisuales, Clarín va a hacer lo imposible porque no se apruebe y de esa manera no van a escatimar recursos ni mentiras.

beto dijo...

Qué verguenza! Y ncima después se hacen llamar el gran diario argentino

Unknown dijo...

clarin no solo miente, ademas es golpista

Archivo del blog