viernes, 8 de mayo de 2009

Según Macri "EL QUE NO TRABAJA NO PUEDE COBRAR"

"El que no trabaja no puede cobrar. Hay mucha gente que se cree que tiene derecho a cobrar un sueldo por no hacer nada", sostuvo Mauricio Macri aludiendo a la ilegal e inconstitucional decisión del gobierno porteño de que a todos los docentes se les descontaran del sueldo los días de paro de marzo.
El viernes 1 de mayo, cuando los maestros porteños cobraron sus salarios tras el depósito de los haberes que realizó el Gobierno porteño, se encontraron con descuentos de hasta 900 pesos.
Antes que nada, vale la pena aclarar, que no es legal descontarle los días de huelga a los trabajadores, ya que nadie puede ser penalizado o castigado por ejercer un derecho constitucional, en este caso, el derecho de huelga.
Ahora bien, la frase lanzada por Mauricio Macri como irrenunciable principio debería comenzar a ejercitarla con el mismo, con la ex Vicejefa de Gobierno y con su millonario aliado bonaerense. Si el que no trabaja no puede cobrar, entonces, que el mismo Mauricio Macri devuelva los sueldos cobrados como Diputado Nacional ya que faltó al 80 % de las sesiones y, expresó que se aburría. Si el que no trabaja no puede cobrar, entonces que le exiga a Gabriela Michetti que devuelva todos sus haberes, desde que asumió hasta el día de su renuncia, ya que solo concurrió a la Legislatura a presidir las Sesiones en dos oportunidades, ambas apertura del período de sesiones ordinarias (1º de marzo de 2008 y 1º de marzo de 2009); es decir, que no ha ejercido la principal función que le designa el texto constitucional de la Ciudad. Si el que no trabaja no puede cobrar, entonces, que Francisco De Narváez devuelva todos sus sueldos como Diputado Nacional, ya que en el año 2006 De Narváez se ausentó en el 61 por ciento de las votaciones en el Congreso, en el 2007 en el 76 por ciento, y en el 2008 en el 82 por ciento de las votaciones.
Es cierto, hay mucha gente que se cree que tiene derecho a cobrar un sueldo por no hacer nada y Mauricio, Gabriela y Francisco saben muy bien de qué se trata.


4 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

qué foto excelente, nunca mejor ilustrado un post, jajajajaja!!

Anónimo dijo...

Devolvé la bolsa!!!

Mauri dijo...

Trabajar NO ES PRO!!!

franco dijo...

Pro, pro, pro vagancia

Archivo del blog