martes, 19 de mayo de 2009

A CARRIÓ LE DA ASCO EL CONTACTO CON LA GENTE

Que Lilita Carrió está de campaña no es ninguna novedad, que está saliendo de gira por todo el país tampoco. Pero, el domingo pasado, el Diario La Nación dio a conocer algunas intimidades de la candidata del Acuerdo Cívico.
Las intimidades de "Lilita" sí que fueron una novedad para muchos. Dice textualmente "la Tribuna de Doctrina" que "Después de los actos multitudinarios necesita darse una ducha. "La gente te pasa mucha energía y quedás sobrecargada. Yo me ducho para sacarme esa energía y así puedo seguir recibiendo", explica con naturalidad. Debe de ser así como lo plantea porque después de las tres veces que se duchó en el día apareció feliz para seguir adelante con la agenda de compromisos establecida".
Toda una confesión de Carrió. Después del contacto con la gente, ella necesita bañarse. Claro que la confesión es mediante un eufemismo, ella habla de energía, pero lo cierto es que todos tenemos necesidad de bañarnos cuando nos sentimos sucios. Ella se baña hasta tres veces en un día, se ve que el contacto con la gente le da asco y la hace sentirse sucia.

7 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Les puedo asegurar que es así, a Carrió el contacto directo con la gente le molesta, ella prefiere hablar en una coqueta cena o desde el atril. También los medios de comunicación o por teléfono. Nada de caminar o patear las calles, desde lejos y saludando con las manitas.
La pregunta es, ¿se puede hacer política así? Me parece que no, que si te da asco la gente, lo único que te importa es que te voten y nada más. Asco da la traición de Carrió, allá por el 2001 y 2003 le cantabamos que era una "gorda nacional y popular" y ahora se ve que en realidad siempre fue una gorda de recoleta.

Anónimo dijo...

Es horrible que gente extraña te toque y te besuqueé!!!

La Emilia dijo...

Sucia es ella por traidora, por haberse corrido desde la centroizquierda a la derecha. Todo porque Kirchner le copió su agenda, entonces, todo es tacticismo y para derrotar a los K hay que correrse a la derecha y ella, porque solo quiere ganarle a los K, se corre a la derecha y disputa ese espacio electoral con Macri, Michetti y De Nárvaez.

Anónimo dijo...

Elisa Carrio es quien es. Casada ( luego divorciada) con el presidente de la Socieda Rural de Chaco, no es dificil ver a que intereses puede representar. Y su patetismo es a grado maximo, no solo cuando anuncia los apocalipsis mas variados sino que en una cena entre politicos dijo que Dios la visito dos veces y le pidio que fuera presidenta ! esta del tomate? no, para mi es una HDP.

Anónimo dijo...

Bueno, es bastante frecuente en enfermos con delirio mistico el tema de la limpieza frenética... la gorda se debe lavar a cada rato la toquen o no.

Lady Macbeth dijo...

Lilita no termina de com`prender que demasiada "energía" termina electrocuntando a la persona.

Anónimo dijo...

Que se va a electrocutar lilita si es de madera!

Archivo del blog