viernes, 15 de mayo de 2009

BOROCOTAZO SE DICE CENTANARAZO!!!

Voy a contarles una historia de una chica radical, abogada por mandato familiar, que fue Directora del Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires. Que tuvo como madrina política a la actual Diputada Nacional Vilma Ibarra, que la llevó a asumir una banca por el Frente para la Victoria allá por el 2005.
Claro que un poco antes de eso, esta joven radical respondía al armado político de un tal Fernando de la Rúa al igual que su padre el actual Juez de Cámara porteño, Esteban Centanaro.
Fue Ibarrista y funcionaria del gobierno de Aníbal Ibarra. Fue Kirchnerista y Diputada de la Ciudad de Buenos Aires en representación del Frente para la Victoria...
Pero, "cambia, todo cambia" y la chica radical ha decidido por estos días continuar con sus "pases" y ahora es la candidata a Diputada de la Ciudad por el PRO en el puesto número 13... ¿¿¡¡EEEEEHHH!!?? Sí señores, la joven abogada encontró quien le aseguré un lugarcito para ocupar una banca por otros cuatro años más.
Pero no todo termina ahí, según Paulino Rodríguez (columnista de La Nación), "el secreto está en su padre: el histórico dirigente radical Esteban Centanaro, hoy juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de Buenos Aires y con aspiraciones para integrar el Tribunal Superior de Justicia, donde su presidente, Julio Maier, se jubilará a fin de año. Igualmente, la Cámara que compone hoy es la que entiende en las causas judiciales que involucran al Gobierno porteño".
Una gran negociación para tan poco pase, pero nadie titula CENTANARAZO!, claro, es una joven radical que ha esclarecido su pensamiento político y se ha convencido que la mejor opción para nuestra Ciudad y nuestra Patria es la fuerza política que encabezan Mauricio y Gabriela. Siempre sucede así, estos casos pasan y quienes se suman a la fuerza política del Kirchnerismo o quienes asumen candidaturas comprometidas con el modelo nacional se borocotizan o son presionados para ello.
Hay que estar atentos y ver quien asumirá la vacante en el Tribunal Superior de la Ciudad y cuales son los próximos pasos de otro de los que pergeñó esta movida y le costó su lugar en la lista K de la ciudad: Juan Manuel Olmos.
En LA CIUDAD DE LA FURIA BOROCOTAZO SE DICE CENTANARAZO!!!

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

¿Qué bien que negocia Centanaro! Una diputada y un Juez en el Tribunal Superior de la Ciudad!!! Cuántos favores habrá hecho, cuántas leyes les habrá votado a los macristas!!! Cuanta chantada!!! Cuanta mierda en la política de la ciudad!!!

La Familia dijo...

A trabajar por PAPI después de tantas alegría que él te dio, Ivanita.

Anónimo dijo...

yo me centanarizo, tu te centanarizas, ella se centanarizó

Archivo del blog